5 jun 2024 · Actualización: 5 jun 2024

Tratamiento con dermapen

Me realice 3 sesiones de dermapen con el propósito de eliminar las manchas en mi cara. La primera sesión parece que las aclaro un poco pero note que se veían más grandes, al igual que la segunda sesión pero la tercera sesión las manchas de mi cara se pusieron mas oscuras. Esto me tiene devastada porque se ven mucho incluso colocando maquillaje. La doctora me dice que vuelva en uno o dos meses para repetir el tratamiento, pero meda mucho miedo ya no tengo confianza.

Adiós manchas del bigote!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar...

Adiós a las manchas!!

El tratamiento Rico en Plasma fue un acierto desde el primer día del tratamiento mi cara mejoró mucho. Algo de botox me he puesto antes de la Pandemía. Hace unos días me ha dado presupuesto para levantar los pómulos.

Recomiendo mucho al doctor,es...