28 jul 2023 · Actualización: 2 oct 2023

Rinoplastia septoplastia

Multi Estetica me contactó con rapidez y eficacia a varias clínicas, y Clinica Saona fue de las primeras en contestar y darme una información rápida y ofrecerme una valoración gratuita. Por estas cosas me decanté en ir a una valoración de mi caso, y aunque con mucho miedo por la cirugía y resultado, me decidí por la confianza que me transmitieron y por la técnica preservación/ultrasonidos utilizados por los doctores. Una técnica avanzada que me ha supuesto una recuperación completa en 7-10 días, sin moretones ni casi hinchazón. Estoy muy contenta y agradezco la atención de multiestetica a sus clientes. Gracias a ellos me hicieron un descuento. Buen trabajo.

Encantada con mi resultado con el Dr Birbe

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi...