¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 comentarios

¡Me arrepiento de no habérmelo hecho antes!

Paciente: Lola336

Valencia (Ciudad)

Realizado por Dr. Carlos Cuesta Romero en Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero

El tratamiento vale la pena

Notificado por Lola336. El 84% de pacientes han indicado que vale la pena.

17 dic 2014 · Actualización: 27 jul 2023

Mi experiencia con la rinoplastia fue genial. Me operó el Dr. Cuesta hace casi 4 meses. Además de estética, tenía el tabique desviado, con lo que estoy doblemente agradecida, respiro genial y me gusta el exterior. ¡En ningún momento sentí ningún tipo de dolor! Es más el impacto visual de llevar la nariz hinchada, tener que respirar por la boca o no poder masticar los primeros días, pero son molestias muy leves y llevaderas. ¡Me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Después de casi 4 meses ya he recuperado la sensibilidad, respiro bien, ¡y exteriormente me encanta! ¡Os recomiendo este tratamiento totalmente!

5

Comentarios (5)

Hola Lola! Qué bien que quedaras tan satisfecha con la rinoplastia, me alegro! Cuando escribiste solo hacía 4 meses que te habías operado, ¿cómo te encuentras ahora?
Responder
Lola se te ve encantada con tu nueva nariz!! :) Incluso el postoperatorio que suele ser muy molesto parece que lo llevaste super bien!! ¿Te animas a actualizar tu experiencia con una foto? Ayudará seguro a chicas que estén pensando en operarse ;)
Responder
Lola, cuanto tardas en recuperarte del todo? Sabes si llevar gafas es un problema?
Responder
Hola, he leído que has quedado genial, podías poner alguna foto del resultado? O si quieres podíamos hablar por email y me la envías así por privado té puedo preguntar más acerca de tu operación, me dejas tu email?
Responder
Lola no has dicho nada, sigues contenta?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Mi rinoplastia, sin dolor

Me realicé ayer una Rinoseptoplástia, más complejo a la Rinoplastia ya que tenía el tabique más grueso, alargado y el lóbulo frontal de pelota, sin forma a penas. Tenía mucho miedo en entrar a quirófano ya que era mi primera vez que me sometía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.