29 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia positiva con mi rinoplastia

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Valoración de Eliatorres:

El Doctor Pérez Villar me ayudó desde el primer día. La nariz me ha quedado óptima. 100% recomendable

Me operé hace 4 meses puesto que tenía complejo con mi nariz desde pequeña. No puedo estar más feliz con el resultado, y eso que no es el definitivo hasta transcurrido un año. Muy feliz con el postoperatorio, ya que no se me hinchó apenas la zona de la nariz y fue prácticamente indoloro. 100% recomendable.

Al fin me reconozco al mirarme al espejo

Desde pequeña vi que mi nariz crecía más rápido que yo. Siempre me había acomplejado, hasta el punto de condicionar mi vida, pero la cirugía me daba mucho miedo. Finalmente, gracias a una amiga, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza...