¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Al principio tenía un poco de miedo por si los pinchazos dolieran, pero no, estuve comodo.

Paciente: AngelRoyo

Lleida (Ciudad)

Realizado por Clínica Rubianes en Lleida
Clínica Rubianes

El tratamiento vale la pena

Notificado por AngelRoyo. El 79% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de AngelRoyo sobre Clínica Rubianes

5.0

Muy contento y satisfecho con el resultado 👏🏻 Totalmente recomendable.

12 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

1

Comentario (1)

Angel bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! en verdad son muy buenos tus resultados 👏 se nota muchísimo tu cambio. ¿Hace cuánto tiempo te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.