ayer · Actualización: ayer

Buscar buenas referencias y no hacer caso a CV deslumbrantes

Acudí a la consulta de Jorge Planas en Madrid para retirar un relleno de aquamid y posteriormente inyectar grasa propia y mi experiencia ha sido muy negativa. Iintentaría quitarme primero el producto con cánula y me cobró 600 euros por dos pinchazos en la cara sin ningún resultado…. Es como esperar que al succionar una pelota de goma salga algo del interior. He consultado a dos dermatólogos y me han dicho que es imposible quitar ese producto con cánula pues se entrelaza en los tejidos. A vista del resultado, le reclamé el dinero, pero me dijo que de los seiscientos euros me devolvería tan sólo trescientos, y sólo si me hacía la intervención de retirada con láser con otro doctor que él me indicara.

Relleno facial en varias zonas

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica...