3 ago 2024 · Actualización: 3 ago 2024

Radiesse inflamación grande media cara a los 15 días

Hola, me hice un tratamiento con Radiesse. Nada más terminar ya vi media cara hinchada y completamente asimétrica. Yo tenía la cara muy fina y ahora la tengo redonda (parece que haya engordado muchos kilos cuando precisamente lo hice porque había adelgazado y me veía la cara descolgada). Se me inflamó bastante y a los días (creo que 4-5 días) bajó esa inflamación.

El problema viene ahora, 15 días después de realizarme el tratamiento me viene la menstruación (yo me inflamo bastante con ella) y se me vuelve a hinchar esa media cara de nuevo.

Llevo 3 días así, cada vez que me miro al espejo lloro porque me ha cambiado totalmente la cara y no me reconozco. He ido al fisio y ecografía (soy bruxista) y nada, al dentista y nada, a mirarme el oído y nada.

Me ha recetado la Doctora que me realizó el tratamiento aquí en Madrid prendisona de 50 durante 3 días. Estoy asustadísima porque no para de leer y veo que es un producto que no se reabsorbe ni hay forma de eliminar como si ocurre con el AH. Creo que esto no es normal, en 3 días que llevo así no se ha desinflamado absolutamente nada, pongo hielo, puede bajar un poco pero vuelve a subir. Tengo la cara deformada y no sé qué hacer. Ayuda por favor!

Honestidad y resultados

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación...