¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 comentarios

Me he hecho una reducción de pecho! ☺

Paciente: Barbara177

Arroyomolinos

El tratamiento vale la pena

Notificado por Barbara177. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Barbara177 sobre Clínica Granado Tiagonce

4.5

Por el trato recibido y el trabajo tan bueno que hicieron.

21 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

El pasado 8 de septiembre me realicé una reducción de pecho! Me la hice con el doctor Agustín Granado Tiagonce. La verdad es que tenía bastantes dudas e inseguridades y tanto las chicas como el doctor me ayudaron, me tranquilizaron y en todo momento estuvieron pendiente de lo que yo sentía. Me dieron la seguridad para operarme.

Después de la operación no tuve ninguna complicación, me ingresaron una noche y al día siguiente me dieron el alta. No tuve ningún dolor ni tuve que tomarme medicamentos.

La verdad es que lo recomiendo muchísimo, tuve un trato espectacular y muy cercano, muy familiar.

Las visitas posteriores eran cada dos semanas y después mensualmente. Tengo visita en breves. La cicatrización ha sido rápida.

Estoy muy satisfecha ☺

2

Comentarios (2)

Hola, yo me gustaría realizarme una reducción pero le han dicho que después de la operación No puedes mover bien los brazos porque te duele el pecho. En tu caso ha sido así o te duele?
Responder
Hola Bárbara, bienvenida a Multiestética! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegro mucho de que sea tan positiva. ¿qué talla tenías y en cuál te quedaste?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.