Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de Juliab:
Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.
Desde hacía años quería someterme a una reducción de pecho. Tengo 20 años, soy muy bajita y delgada y mi talla de pecho era literalmente: enorme. Siempre iba encorvada, con muchos complejos e inseguridades, muchos dolores de espalda y cervicales, etc. Intenté entrar por la seguridad social para someterme a la operación aquí en Mallorca, pero me denegaron en uno de los trámites. Visité varias clínicas pero siempre había dudas y problemas personales...Finalmente, en diciembre visité la clínica Dorsia de Mallorca, de vía Alemania. El trato fue estupendo y decidí concretar y aclarar dudas con mi doctor, el doctor Gabriel Gimenez, quien me ayudó con todo muy bien. Decidimos operarme el 20 de enero y aquí estoy. Todo salió genial, y aun que tenía muchísimos miedos antes de entrar a quirófano (tenía miedo a quedarme con poco pecho o demasiado o miles de dudas más) debo decir que estoy ENCANTADA. Mi personalidad ha cambiado y lo más importante, mi felicidad ha aumentado. Soy otra, feliz, segura y sobretodo me veo guapa. Solo llevo 10 días operada y los resultados ya son increíbles, iré actualizando pero en una semana me quitan los primeros puntos y no puedo tener más ganas! Quiero verme ya sin nada y poder comprarme mucha ropa interior que antes no podía. Lo pero para mi es el dormir, dolores apenas he tenido, he tenido alguna molestia o sensación de tirantez pero nada más. El dormir es lo peor las primeras semanas por la postura (yo nunca he dormido boca arriba hasta ahora) .Sin duda, volvería a hacerlo 10000 veces más!
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria...
Leer másHola buenas! Soy una chica de Mallorca que toda la vida pues a sido rellenita...con los pechos grandes para lo jovencita que era...siempre había...
Leer másSiempre he querido hacerme una reducción de pecho, desde que en la adolescencia me crecieron a lo grande y me causó un gran complejo.
Los cambios...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.