¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen
30 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal. Yo quería estar bien...

Vale la pena

Valoración de Isabel1460:

Porque a mí me funcionó y me trataron muy bien.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien.

Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción.

Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

4

Comentarios (4)

¡Hola Isabel! Se te ve genial en la foto, me alegra que hayas quedado tan satisfecha, eso se te nota en la sonrisa! ¿Cuánto tiempo hace que te hiciste el tratamiento? Por cierto, que no he acabado de entender bien si te hiciste radiofrecuencia también en el pecho...
Responder
No, en el pecho fue un tratamiento a base de luz pulsada y luz violeta.
Responder
isabel quiero mejorar mi rostro, tengo 60 años y mi piel ya no está como antes y pienso q aun soy joven para verme mal no? crees que me puede funcionar a mi la radiofrecuencia? es q hay tantos tratamientos que no sé ya cual es el mejor! jeje duelen los calambrazos que comentas no?
Responder
Inductores de colágeno! Sculptra y Radiesse. No gasten dinero en tecnología dudosa con resultados subjetivos e inapreciables, cuando no, malos!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.