¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin un sitio donde sientes que no van a hacer caja!!!

Vale la pena
Precio aprox: 8.000 €
2 sedes en Tenerife

Hace unos meses fui a Clínica Varos para informarme sobre algún tratamiento efectivo para bajar de peso, bastante peso. Para empezar da gusto que te atienda un personal sanitario especialista en el tema, y no una o un vendedor que lo único que busca es eso....vender. Ya había ido a otras clínicas y la experiencia no había sido buena, poca profesionalidad y evasivas la hora de contestar preguntas médicas, porque en realidad no saben del tema. En esta clínica no sólo me supieron contestar a todo, sino que podían haberme enfocado hacia su tratamiento más costoso y sin embargo me aconsejaron otro mucho más económico que por cierto ha cambiado mi vida. Desde un primer momento me resaltaron que no hay tratamientos mágicos, y que si no pongo de mi parte y hago las cosas tal como me dicen, iba a tirar mi dinero. No puedo más que dar las gracias y por supuesto recomendarles!!! Ah...y otra cosa....es un precio cerrado, sin sorpresas porque en otros sitios había ido viendo anuncios con precios "desde" y al final te sale más caro cuando te pones a sumar.

1

Comentario (1)

@Mariomarvel bienvenido 😊

La cuestión es buscar muy bien, como lo has hecho tú.

¿Cuántos kilos perdiste? ¿Qué tal la experiencia con el POSE?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pose... Un nuevo comienzo

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.