25 jun 2024 · Actualización: 25 jun 2024

Me manchó un peeling muchísimo y yo tenia cero manchas!

Precio aprox: 500 €

Fui a un doctor a hacerme un peeling para mejorar unas marquitas de acné y me aplicó un peeling súper fuerte que me manchó terriblemente la cara. El doctor que me manchó, se encargó de desmancharme en un 90% con Niacinamida y ácido fítico. Luego, al año - y de tonta- fui a otro doc a que me quitara unas mínimas manchas que habían quedado y me volví a manchar, con todo y que no me dejé el producto las 8 horas que indicó sino 5 del puro terror que ya le tenía a los peelings. La zona que se remanchó fue la zona en la que mis lentes tocaron la piel de mi cara por media hora con e producto puesto: parte de la nariz, y debajo de los párpados inferiores. Un tercer nuevo doc me sugirió usar émblica, un aclarante de la piel con vitamina c, pero no veo grandes resultados y más bien veo que las manchas anteriormente eliminadas están saliendo de nuevo. No sé qué hacer, pero ni loca me vuelvo a hacer un peeling ni siquiera desmanchante.

Lo mejor es habérmelo hecho

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta...