1 / 2
  • Eliminar imagen
5 oct 2024 · Actualización: 5 oct 2024

Reduccion de oreja - otoplastia

Hola, he decidido contar mi historia ya que cuando yo quise informarme, no encontraba experiencias sobre este tema.

En mi caso no fue una otoplastia normal de pegar las orejas sino que lo que a mi me preocupaba era el tamaño.

Hace 2 semanas de la operación y de momento solo tengo buenas palabras.

No me entere de nada de la operación y el postoperatorio alguna molestia pero nada doloroso. Tenia mucho miedo ya que solo habia leido que era super doloroso, pero no en mi caso.

Aun no he visto el resultado final ya que solo han pasado 2 semanas y aun están hinchadas y me tienen que quitar los puntos, pero han quedado muy naturales.

Merece la pena, estoy contenta :)

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con...

Pupas o costra detrás de la oreja

Hola me opere hace 9 días, la verdad que fue molestoso y doloroso, dolor de cabeza, náuseas, dolor en las orejas, pero con los medicamentos se sobre lleva. Al 5 días me quite la venda como el cirujano me explico que debía de hacer y curarme...