¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 6
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Un quiero y ni puedo

Paciente: Patriciaornosa

Tarragona (Ciudad)

Precio aproximado: 6.500 €

Notificado por Patriciaornosa. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Mastopexia es de 5.500 €.

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Patriciaornosa. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Patriciaornosa sobre

1.0

No me volveria a operar con el ni para arreglar lo que me ha hecho.

13 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Me opere en septiembre del 2021, el pecho derecho se me infecto , no he querido denunciar porque todavia no he salido de la depresion que me ha causado. Despues de tres meses de curas en el cap de mi ciudad , al final consegui que la infeccion remitiera y la herida curase por segunda intención. Tengo 27 años y me gaste mis ahorros confiando en que este dr. seria la mejor opcion y no.

1

Comentario (1)

En mi operación también me fue muy mal perdí mi aureola y pezon me hicieron injerto pero aún no lo veo bien aún en recuperación
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.