30 jun 2024 · Actualización: 30 jun 2024

Tamaño 300 cc casi 3 meses después de la operación

Hola! Llevo casi 3 meses desde que me sometí a una mastopexia completa con implantes submusculares completos. Llevo con muchos altibajos ya que no estoy conforme con el tamaño. Todo el mundo me dice que están compensadas respecto a mi cuerpo ya que soy una chica delgada. Hago mucho deporte y apenas tengo grasa y si es verdad que me gusta estar marcada. Mido 1,61 y peso unos 57 kilos. De contorno estoy en 76 cm. La cuestión es que no me siento encantada con el resultado, me parecen que han quedado bonitas pero las veo pequeñas (o no tan grandes como me hubiese gustado). La cuestión es que estoy pensando en cambiarlas por unas de 375 o 400 cc. No sé si alguna me podría dar su opinión respecto a si han tenido una experiencia parecida. Muchas gracias!

Hola! podrías decir con quién te has operado y el precio? Muchas gracias!!
El precio fue como unos 7000€ más o menos. Al final he decidido volver a operarme y aumentar el tamaño
hola cris al final te pudiste operar otra vez? yo tb me las veo pequeñas pero ademas no me gusta la forma
Que tamaño te pusiste?
300 cc
Me pasa algo similar, cuanto te cobran una segunda operación? Yo también las veo muy pequeñas y no estoy conforme.
Holaa!! Podrías enseñar alguna foto del resultado para hacernos una idea?
Yo me he operado hace 5 días de una mastopexia con implantes de 400cc motiva y ahora mismo me las veo aplastadas y pequeñas …
Yo también me puse esos implantes motiva. Si solo llevas 5 días es normal q te las veas aplastadas, luego bajará la inflamación y después poco a poco irán bajando los implantes, pero lleva tiempo.
Foto del resultado a los 3 meses
Pues yo te las veo preciosas!! Me encantan 😍 disfrútalas mucho
Me he realizado una mastopexia con prótesis 220 como las ven 🤔
No se ve la foto!