29 jul 2024 · Actualización: 29 jul 2024

segunda mastopexia despues de 20 años

Hola buenas a todas. El 23 de Mayo me hice una segunda mastopexia con el doctor Guovani Bistoni de Valencia.Mi primera mastopexia fue en el 2006 antes de tener a mis hijos y fue una mastopexia con cicatriz vertical. Esta vez ha sido en t invertida.Tuve un problema que al parecer vino por tener ya las cicatrices anteriores y esque sufri una necrosis del pezon.Ahora a los 2 meses de intervención parece q va re pigmentando ese pezon pero también afecto a un trocito de la areola. Esto me ha tenido muy pero que muy de bajon pues no esperaba un contratiempo pero bueno me dice el cirujano que sino queda bien se reslizara micropigmentacion y quedara perfecto.Los pechos cada dia mejor , al principio no me gustaba la forma.Alguna tuvo esta complicación de necrosis en pezon y luego se repigmento solo?? mi pezon esta bien solo que es rosa , perdió pigmentación y un trocito de areola también rosa.La verdad no me esperaba esto pero bueno, supongo que es algo q puede pasar y no tiene porque ser una negligencia

Hola como se te quedó el pecho teniendo una mástopexia y más tarde teniendo hijos?
Yo me la tengo que hacer pero quiero tener hijos y no sé si esperarme a tener hijos o operarme ya.
Gracias y espero que con el tiempo se te quede bien tu pecho
hola guapa te recomiendo que esperes a tener hijos

Mastopexia post operatorio

Buenas noches, tras más de 15 años pensando en operarme ..al final me decidí. Me he realizado una mastopexia, por debajo del músculo,con un aumento de 355cc, quería algo "natural" a la larva... La operación al parecer fue bien, pero madre...