• Eliminar imagen
12 may 2024 · Actualización: 12 may 2024

Prótesis no baja y mis seno abajo está vacío

Hola hace aprox 7 semanas me realizaron una mastopexia con T invertida me colocaron 295 cc ya q las quería pequeñas antes eran muy grande mis prótesis aún no bajan me preocupa me médico dice que debo seguir esperando que baje pero no me manda a poner banda para ayudarlas a bajar no sé si hacerle caso o colocarme banda

Hola yo llevo 15bdias de operada .siguen muy arriba, tampoco me han mandado a poner banda, te aconsejo hacer algún masaje... la banda no es urgente por que a la.larga con el tiempo van a bajar
Lo que tengo miedo es de que el bolsillo haya quedado chico, mis prótesis son muy pequeñas deberían de haber entrado al bolsillo más rápido creo yo. el dr no me deja que me hagan masajes xq dice q mis prótesis no se debe masajear
Hola guapa como van tus pechos ya han bajado?
Bajaron? Estoy igual

Tengo pechos de chavala!

Me opere con el Dr Benjamin Gonzalez Delgado el día 9 de agosto, apenas hace una semana! Tenia una hipertrofia con mama tuberosa, es decir un pecho grande y muy caído! Ademas de los problemas estéticos y psicológicos que esto me ha causado,...