• Eliminar imagen
15 may 2024 · Actualización: 15 may 2024

No parezco que me opere

Hola chicas acabo de descubrir este bloq y les escribo a ver si me animan , hoy justo cumplo un mes de mi operación, como verán tenía mucha piel sobrante porque bajé mucho de peso , por lo cual decidí levantar mis pecho esa era mi idea principal , el día de la de la cirugía mi doctor me preguntó , si el medio de la cirugía tendría que decidir entre más o menos qué quieres que haga y le dije no quiero nada exagerado pero no me refería a que no se notasen . Hoy al mes no sé si es porque aún están muy altas pero me las veo súper pequeñas les subiré más adenlabte una foto actual ya que no tengo en mi galería . Tengo 330cc pero la verdad me siento casi deprimida , me pongo ropa normal y no se me notan , me pongo lencería y se ven estupendas

yo te las veo suuuper bonitas. Y de tamaño están genial.
Igualmente aún tienen que cambiar 🥰 Date tiempo
Cómo vas después de este tiempo? El postoperatorio es durillo pero seguro que con paciencia estamos hermosas!
Pues yo siento lo contrario que tú me puse 300cc y me las veo grande y accedí a una mastopexia para reducir mi pecho y siento que no están más reducida sino lo contrario pero el médico me dice que aún a las 4 semanas no están terminadas y que esté tranquila pero no se yo
Que talla de sujetador llevas ahora ?
Podrías subir mas fotos? Yo te las veo divinas!!
Tampoco la idea es que se te vean tanto, no? Digo si se ven bien mientras estés desnunda todo bien, no tienes para que alardearlas, quien mucho ostenta poco tiene
Yo por las fotos si que noto una enorme diferencia. No sé si te sirva pero a mi siempre me ha pasado que en lencería se veían grandes pero con camisetas no. Eso si,cuando me ponía un buen escote se notaba el volumen. Esto le pasa a muchas chicas que conozco. Además se te ven muy bonitas