Necesito ayuda, estoy muy confundida

28 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

Seguimiento de historia

Es recomendable usar geles como saf gel para este tipo de heridas, que aportan hidratación o cremas que resequen la herida, agradezco información valoro ti mucho la experiencia, debido a que actualmente no puedo visitar a mi cirujano plástico, cebe mensionar que actualmente estoy usando saf gel, y cubriendo con gasa.

Yo tenía el mismo problema puntos abiertos,LINITUL APÓSITOS es lo que mejor me fue para cicatrizar ya que las cremas que me daban reblandecía como rectogesic pomada ,blastoestimulina…
Hola yo me opere hace un mes con mastopexia y prótesis de 450 y me pasó algo parecido Ati y me mandaron betadine en gel una pomada antibiótica aplicar 2 veces al día, y ya lo tengo perfecto el cirujano me dijo que fue un punto de dentro que me estaba saliendo para fuera y se me había infectado
23 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

Detalles de medicacion

Claramente el cirujano me dijo que debía de cubrir la herida, y eso eh venido haciendo la acompaño con rifoxina y fitostimoline pero no se que más hacer algún consejo?de verdad estoy muy desesperada pensé que quizás me iban a cocer la herida, pero no solo me mandaron a taparlo y ya, agradezco información!!!!!

Actualizo el día de hoy amaneció así, llevo solo 12 horas
A mi me salio una ulcera ( agujero) en la zona de la cicatriz submamaria y me tardo 2 meses en cerrarse del todo..mi cirujana me mando echarme cristalmina,ponerme una gasa de Linitul y un aposito y cambiarlo cada 2 dias. Estuvo haciendo esas curas durante 2 meses.u Estas heridas tardan mucho en cerrar porque tienen que cerrar de dentro hacia afuera. De todas maneras habla con tu cirujan@ para que te vea y te diga como proceder
Saludos, si, no que el proceso de cicatrizado es super lento :( hasta ahora voy así
Adjunto imagen
Es normal esas heridas duran full en cicatrizar me pasó algo similar el dr a mi si me cerró porque me dijo que era mejor para que la cicatrización quedara mejor en esa zona tengo 3 meses de operada y aún tengo partes sensibles como si no se hubiesen sanado aún y la herida que tuve me duró como 2 meses para cerrar completamente y caer todas las conchitas
A mí me pasó igual con una herida y la única forma de sanar fue full Betadine y cubrir siempre . Eso me ayudó a que la herida fuese secando y luego se me iban cayendo las costras y el hueco cada vez se hacía más pequeño hasta que cerró . La cristalmina me humedecía por eso mi cirujano solo me recomendaba Betadine. Bastante suficiente para que la gasa no se pegue y te arranque la costra.
23 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

Necesito ayuda, estoy muy confundida

Hace 24 días me realicé una mastopexia, por medio de mi seguro de salud ya que tenía mucho seno, hace 10 días se me abrió un poco la herida cerca de la areola, ella ah vendió cerrado la herida pero últimamente la herida e a venido pegando a la Gaza, y resulta que hoy encuentro la cicatriz así, luego de usar apositos, necesito ayuda que puedo hacer estoy desesperada y el control con el cirujano es en un mes :(