Hola chicas deciros que tengo 23 años y llevaba pensando en realizarme este procedimiento hace un par de años. La verdad que nunca he tenido...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Buenas, pues os cuento mi historia. Soy una chica de 24 años la cual fue intervenida a finales de septiembre de una maxtopexia con T invertida y prótesis de 450cc full de la marca Motiva. Todo ha pasado muy rápido, el año pasado estuve visitando clínicas por Badajoz pero ninguna me daba esa confianza de decir aquí va a ser, este es el cirujano. No sé por qué pero ninguno me llenaba para decir él me va a operar.
Una sensación que este año, tras visitar DORSIA, me vino. Es un sentimiento que notas, algo te dice que ahí es donde te quieres operar y sabes solo por la sensación que te entra que es la persona perfecta para operarte. Bien, pues en agosto me acerqué a la primera consulta donde me atendió mi asesora para explicarme qué tratamiento me tendrían que hacer, lo que te entra, lo que te cubre y el precio. Tras quedar encantada con su trato y con todo que me explico, decidí dar el siguiente paso que fue ver al cirujano y su equipo.
Que decir del héroe de mis pechos, de aquel que me devolvió la felicidad y que ha hecho conmigo lo que jamás pensé que podían hacer. Tuve la consulta, me miraron, me midieron, me explicaron lo que me tenían que hacer en mi caso, me explicaron posibles complicaciones y ya empezamos a hablar de el tamaño de la prótesis. Tras decirle cómo quería verme el pecho, él me dijo que me aconsejaba prótesis de la marca motiva full (perfil alto) ya que tenía vacío el polo superior y solo se notaban los huesos en esa zona y me recomendó en ponerme entre 400cc y 450cc y que él optaba por 450cc. Al principio dije, madre mía eso es mucho no?
Bueno pues me dijo que para cuando me quería operar y dije que para finales de septiembre y me dijo que ya me llamarían con las fechas posibles. Bueno, pues yo en casa me metía en el foro veía casos de chicas con 450cc en Google en todo los sitios cada vez me parecían más grandes, me cree unas dudas que no os podéis imaginar. Bien pues llame y me dijeron que volviera a consulta con el cirujano y le hablase de todas mis dudas hasta ahí todo gratis. Bien pues os podéis creer que voy a consulta me hicieron la prueba con el sujetador para que me viese el tamaño con la ropa, sin la ropa, estuvimos hablando de la operación, de las cicatrices, de todo. Me daba tanta confianza que si él decía que es eso era lo mejor para mí, es que era lo mejor para mí y a la bendita hora que le hice caso. También me explico que él siempre se lleva una talla más y una menos por si lo ve tensa pone una menos y viceversa.
Bien pues fue pasar la segunda consulta y me dijeron la fecha y ahí me empezó a entrar miedo por todo por la operación, el tamaño, las cicatrices, la anestesia que fue general... vamos, me entro miedo a todo básicamente. De repente pase de ver grandes las prótesis a verlas pequeñas, me entro miedo, que iban a ser muy pequeñas Madre Mía jajaj. Bien pues empezamos con las pruebes analíticas, electro, preanestesia, preoperatorio... etc. Paso todo volando y más cuando dos días antes de la operación me llaman que me tienen que adelantar la operación porque hay mucha gente para quirófano... comoooo, que me queda un día menos?
En vez de ponerme más nerviosa, me tranquilice, no me digáis cómo pero estaba tan tranquila que hasta mis familiares se sorprendieron y más yo misma. Bien pues llega el día de la operación, ingrese a las 8:30 en el hospital quiron Salud y nada súper tranquila, me dan la habitación ya que tengo que pasar una noche allí, nos instalamos mi pareja y yo y me vinieron a tomar temperatura, tensión y tal y todo súper bien. Me dijeron que me pusiera la bata y el gorro y que me operaban a las 10:30 más o menos, que era la primera de mi cirujano. Bien pues al estar el quirófano con retraso vino el cirujano y su equipo a verme a la habitación a darme ánimos, vamos que un sol. A las 11:30 me bajaron finalmente a quirófano y vino el cirujano para acompañarme en todo el trayecto hasta llegar a quirófano.
Me preparan, preparan quirófano, me colocan en la otra cama, me colocan los brazos y me preparan la vía. Vino el anestesista y me dio muxisimos ánimos, me dijo que me iba a dormir ya y que iba a salir todo genial. Pues fue decirme eso y ya lo proximo fue despertarme en la cama, ver los enfermeros y que se me ocurrió hacer clavar el codo y levantarme, madre Mía, vino la enfermera, no que no te puedes levantar hija, tú tranquila que ahora mismo te llevamos a la habitación. A las 14:45 estaba ya en la habitación, todavía tenía un poco el efecto de la anestesia, decía tonterías jajaj pero cual fue mi sorpresa... no tenía dolores, ni molestias, nada. Digo pues mejor, no se, será efecto de la anestesia. A las tres de la tarde estaba de pie y yendo para el baño, me empezaron a traer zumos y ya al ver que lo toleraba un yogur. Me incorpore la cama y estuve sentada por la tarde con los drenajes puestos y como una gasa grande por dentro del sujetador y el sujetador.
Al ver que seguía pasando las horas y seguía sin dolores nada tenía un poco de tensión en el pecho pero súper soportable podía ir al baño yo sola, subir y bajar la ropa interior, la verdad que muy bien. Vinieron por la noche a verme el cirujano para ver qué tal iba y para decirle que todo había salido genial y que al final me habían puesto 450cc y que me vendría a ver por la mañana. Cene y dormí toda la noche del tirón si. Tener que pedir nada. Por la mañana vino el cirujano y me dijo que me tenía que quedar el drenaje un día más porque el pecho derecho había supurado un poco más. Asi que nada, para casa con mis amigos los drenajes. Al día siguiente me llamaron para preguntarme qué tal la noche en casa, el dolor y todo tanto el cirujano como el personal de la clínica. Hablé con la enfermera y al haber seguido echando decidimos quedar los drenajes dos días más que tenía que ir a la primera cura, así quitarlo con más seguridad de no crear un seroma.
El lunes fui, me quitaron el sujetador y me quitaron los drenajes, tengo que decir que no duele nada de nada, notas como si te estuvieran pasando algo por debajo del pecho pero ni dolor ni presión ni nada. Todo genial, me curaron y me dijeron que iba todo genial, me puse otro sujetador y para casa hasta el viernes que me volvían a curar. Las noches las he dormido todas de un tiron, lo peor es tener que dormir boca arriba y medio incorporada. Solo tenía un poco de presión cuando me incorporaba de sentada a ponerme de pie o de tumbada a sentada. Por lo demás yo salía con mis hijos, andaba, iba al baño sola, necesitaba ayuda para ducharme, peinarme y para los niños. Los demás, solo no he tenido dolores, ni nada que no se pueda llevar bien. Meh e estado tomando antibiótico y enantium cada 8 horas para evitar infección y para la inflamación, también me mandaron nolotil y paracetamol pero como no me dolía no me lo tomaba.
Bueno pues he ido a las curas, a las revisiónes y todo genial, me preguntaba cada día la clínica que tal estaba, como lo llevaba? Son encantadores la verdad. Según ellos estaban sorprendidos porque al ser maxtopexia y con prótesis detrás del músculo esperaban verme más apagada y con dolor, pero siempre he ido como si no me hubiese operado, hasta ellos se sorprendían recta y tan normal. Me fueron quitando los apositos ya que llevo todo los puntos reabsorbibles y hasta hace una semana no me han quitado los apositos de los pezones y de la raya que va hacia abajo. Me cortaron los estrenos que dejaron fuera de los puntos, me curaron y me vio el cirujano que me dijo que iba todo genial, que estaban muy bien. Pero hace unos 15 días, en la revisión me dijeron que me tenía que poner una banda para que bajara la prótesis a su sitio, la tenía que llevar 24 horas con el sujetador y solo quitármelo para la ducha. Bien, pues el viernes pasado me dijo que la tenía que seguir llevando porque el pecho derecho no estaba totalmente en su sitio todavía, asi que nada, este mes con la banda tengo que seguir, quiero decir que los primeros días era molesto porque es una banda por encima del pecho que te presiona para abajo para que baje la prótesis pero en un par de días te acostumbras a ella y ya no noto ni que la tengo puesta.
Asi que nada, a día de hoy esta todo bien, hubo dos puntos que se me pusieron rojos hasta que expulse el punto reabsorbibles y me los estoy curando dos veces al día con betadine, ya solo el de debajo del pezon que todavía no ha cerrado del todo. Pero ya me ha avisado que este punto suele manchar unos días y después se cicatriza genial, que es por rechazo a los punto reabsorbibles, que no me preocupe asi que poco a poco y ya. Actualmente me estoy dando con crema dave intensiva y Rosa Mosqueta 100% pura para las cicatrices y la piel del pecho.
Quiero decir que estoy súper orgullosa del equipo de DORSIA Badajoz, es un pedazo de equipo, vale oro de verdad, son atentos, cercanos, amables vamos de 100. Gracias a este gran equipo que consta desde las administrativas, Maribel mi asesora siempre atenta a todos pendiente la que más , Rosa mi enfermera una reina me atiende a todo tiene el teléfono 24 horas para cualquier consulta, preocupación lo que haga falta hasta el gran Dr. Alberto Diez Montiel y su equipo, el dios de los pechos jajaj porque lo que ha hecho conmigo es un auténtico milagro, los recomiendo 100% sin pensármelo un segundo.
Solo puedo dar las gracias porque después de 3 partos y perder 50 kilos vuelvo a verme bien, estoy feliz me gusta verme, me encanta comprarme ropa y mirarme al espejo gracias a mi perseverancia y la gran operación del Dr Diez Montiel puedo decir que vuelvo a ser feliz y vuelvo a parecer una chica de 24 años y no una mujer de 50 que le daba hasta asco verse desnuda en el espejo porque no tenía dos pechos sino dos pieles arrugadas vacías y caídas. Si de algo doy gracias en la vida es de hacer tomado la decisión de haber perdido peso con constancia y ejercicio por mi misma y por ponerme en el camino a estos gran profesionales para ponerme estos pechos que tanto me gustan y por supuesto de tener al lado a mi marido, mis hijos y mi gran familia para apoyar en todo momento.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola chicas deciros que tengo 23 años y llevaba pensando en realizarme este procedimiento hace un par de años. La verdad que nunca he tenido...
Leer másMe realicé una mastopexia con implantes redondos de 325 hace algo más de tres semanas. Partía de un pecho muy caído y vacío en el polo superior.Se...
Leer másBueno chicas deciros que si os lo estáis pensando hacer, os lo recomiendo. Desde luego es una subida de autoestima brutal, os voy a contar mi...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.