Decidí operarme porque de la lactancia se me quedó el pecho bastante caído y además me incomodaba tenerlo muy separado, pero no puedo estar más...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de nuriadr88:
Creo que es la mejor decisión que pude tomar.
Un año después de la cirugía, las cicatrices apenas son visibles, solamente se notan si te fijas de cerca. El pecho luce natural a la vista y muy agradables al tacto. Me hice un pequeño retoque con lipofilling ya que se me notaba un poco el implante derecho y ahora están perfectamente simétricas.
Estoy encantadísima.
Bueno, es increíble que hayan pasado ya 4 meses..
En cuanto a la posición, estoy muy contenta, han bajado bastante y se van viendo más naturales.
Lo único, que de vez en cuando, siento molestias en el pecho derecho, sobre todo al acostarme de lado. Al parecer, me dijo el doctor que iria recuperando la sensibilidad poco a poco y parece ser que es normal...
No obstante, estoy muy contenta con el resultado. Las cicatrices cada vez mejor también!
Bueno, no me creo que ya haya pasado un mes.
Cada vez mejor, nada de dolor y mucho más blanditas! Se han ido posicionando bien, ya no las tengo tan arriba y son mucho más agradables al tacto.
Ahora ya no me curo las cicatrices, solamente me pongo aceite de rosa mosqueta para la regeneración.
Me he comprado algún sujetador para ver qué tal quedarán con sujetadores normales porque todavía llevo el de postcirugia y lo tengo que llevar 2 semanas más, pero necesitaba un incentivo!
Os dejo algunas fotos 😁
Hola!
Ya me ha bajado bastante la inflamación y no tengo nada de dolor.
Hoy me han quitado todos los puntos y tengo que seguir con las mismas curas hasta la próxima revisión el lunes.
El doctor me ha dicho que va todo muy bien y ya van cogiendo forma. La verdad es que estoy quedando muy contenta con el resultado.
He decidido compartir mi caso puesto que a mi me ayudó mucho leer otros casos antes de operarme.
Después de una pérdida de peso considerable (60kg), decidí mejorar mi pecho puesto que es la parte que quedó más visiblemente afectada. Se me quedó totalmente caído y vacío.
Visité varias clínicas en Barcelona y alrededores, y finalmente, decidí operarme con el Doctor Serra Mestre en el hospital Quirón porque fue el único que me hablo sin tapujos y me transmitió mucha confianza y seguridad. Yo le comenté que venía de tener mucho pecho (antes de adelgazar tenía una 105 D/E) y quería aprovechar para ponerme algo proporcional a mi cuerpo de ahora. Acordamos ponerme entre 360cc y 400cc perfil alto. Me comentó que después se probaban en quirófano y allí decidiría cuál se adaptaba mejor a mi cuerpo.
Finalmente, seleccioné la fecha (19 de diciembre) y me hice todas las pruebas preoperatorias (electro, analítica con coagulación y placa de tórax). Visité al doctor en un par de ocasiones porque me iban surgiendo dudas y él me las resolvió muy amablemente. El mes de antes ya empecé a estar muy nerviosa. Además, dejé de fumar unas 2 semanas antes de la operación por recomendación médica, cosa que aumentó también un poco mi ansiedad.
Llegó el día. Tenía que estar a las 7h en el hospital. Una vez admitida, todo fue muy rápido. Era la primera, así que me bajaron a quirófano, me pintaron y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la sala de reanimación. Me desperté un poco aturdida, pero enseguida fui recuperando la consciencia. Al cabo de unos 30 min, me subieron a planta. Una vez allí, por la tarde me visitó el doctor y me dijo que finalmente, me había puesto 315cc puesto que mi piel estaba bastante tocada de la pérdida de peso y con los otros implantes se me iban hacia los lados.
Al día siguiente a las 10, me fui a casa con drenajes puesto que aún sangraba un poco, y el doctor, por precaución, decidió dejármelos hasta el lunes (era viernes).
Reconozco que el primer día fue un poco más duro puesto que notas muchísima presión en el pecho (el vendaje comprime bastante) y eres totalmente dependiente para todo porque duele. Aún así, con los calmantes y demás se hace bastante llevadero. Estuve todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, pudiendo comer y demás bien. Por la tarde ya podía ir al baño yo sola y acostarme y levantarme sola.
El segundo día vas mejorando, recuperas más movilidad y a partir del 3o ya no hay casi dolor. El lunes me retiró los drenajes y tuve que esperar al viernes para que me retirara el vendaje.
Estaba un poco asustada porque el doctor me había puesto menos de lo que inicialmente habíamos acordado, pero confié en su profesionalidad. Cuando me retiró el vendaje no quería mirar, pero me animó a hacerlo y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.
Aún están inflamadas pero las veo bien colocadas y proporcionadas. Los pezones también son simétricos y están en su sitio (era algo que me aterraba). Tengo algún hematoma pero me ha mandado una crema para que curen antes. El lunes que viene vuelvo a la siguiente cura.
A todas aquellas que tenéis dudas, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, la verdad es que vale muchísimo la pena y el dolor es algo soportable y pasajero.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Decidí operarme porque de la lactancia se me quedó el pecho bastante caído y además me incomodaba tenerlo muy separado, pero no puedo estar más...
Leer másMe realicé la cirugía con mucha ilusión. Tenía ganas de operarme desde los 13 años! El cirujano me informó de todo, de que me quedarían sutiles...
Leer másEste es mi sueño, me gustaría hacerlo, pero mi parte financiera no me deja. Ojalá que en un día las cosas cambian y pueda hacerme este sueño realidad. Estaré esperando creo que toda la vida y no podré llegar a cumplir ahorrando tanto para permitirme...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.