30 may 2024 · Actualización: 30 may 2024

Mastopexia de 300cc firme alto con lipolaser

5 sedes en Las Palmas, Tenerife...

Me operé el 25 de abril y la verdad es que el trato fue muy bueno en todo tiempo estuve informada estaba nerviosa pero una vez entré a quirófano me pusieron la anestesia y lo siguiente fue ya verme con mis nuevos mecho y una fuerte presión y un poco de dolor en todo el abdomen por la lipolaser pero todo fue llevadero y al otro día para casa

Los primero 4-5 días fueron duros porque tengo dos niñas de 4 y 5 años y no podía hacer nada y con dolores de agujetas en el abdomen y espalda y molestias fuerte en los pechos y sensación de tenerlos cerca de la barbilla y presión pero pasaron los días y todo fue a mejor

Ahora estoy en la etapa de los masajes y de bajar la información y de que se terminen de secar y curar los puntitos que me faltan para empezar a trabajar con las cicatrices y ver cómo quedarán porque a día de hoy son unos lechos muy grande y no es lo que quería el doctor me dice que 300cc es pequeño pero yo me los veo grande y aveces eso me pone de bajo a porque cualquier ropa que me pongo me veo solo pechos si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar os agradezco

Estás fotos son ya de 5 semanas post- cirugía y en espera de revisión en una semana y aún siguen inflamadas y con puntitos sin teminar de curar del todo
Mira yo me he operado hacer un año y medio y te puedo asegurar que me pasó como a ti , me puse 350 CC redondas perfil moderado , debajo del músculo .
Al principio las veía muy hinchadas yo mido 160 y peso unos 59/ 60Kg , y me pasaba como a ti me veía mucho pecho y me daba muchos bajones .. pero te aseguro que es mucha inflamación por lo menos a mi me pasó retenía muchos líquidos me veía hinchadas . A los 6 meses bajaron bastante y ahora al año y medio se me quedó justo lo que yo querría , muy acorde con mi cuerpo . Date tiempo , cuídatelas los primeros meses son primordiales , intentas llevar el sujetador post quirúrgico lo mucho que puedas y que haga presión sobre ellas , así ayudará con la inflamación .
Mucho ánimo y bueno solo te puedo decir que hay que tener paciencia .. yo al principio pensaba igual que esto baja rápido y veo mi pecho , pero no es mucho más complicado y depende también de cada persona !
Un abrazo
Muchas gracias por ayudarme a entender por tu experiencia este proceso es gratificante estas palabras si no es mucho pedirte fotos para ver cómo te quedaron
Al final me re operan si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría que compartiera su experiencia
Holaa guapa , que te paso? Porque tuviste que entrar en quirófano otra vez? Espero que ya estés bien
Me quedaron cuadradas y una más abajo que la otra y tengo que esperar tener 6 meses de post operatorio para entrar otra vez a quirófano y pedir a Dios que esta vez queden bien
Zaquia porfavor cuéntame un poco más sobre esta segunda operación?? Es rápida ?? Porque estoy como tú, una un pelin más alta, muy poco pero no me agrado
Estoy en espera de los 6 meses en septiembre me veo con el cirujano para poner fecha y entrar otra vez a quirófano y hablar de todo eso. Lo que sí tengo claro es que hay que arreglar la forma de cómo están los pechos a día de hoy y también le dije que quiero un tamaño más pequeño

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.