15 nov 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con prótesis (hace 6 meses)

8 sedes en Barcelona, Girona...

Valoración de Maariiaa:

6 meses de la operación de Mastopexia y es la mejor decisión que he tomado, fui a ver a otros cirujanos antes y el me dio confianza, volvería a operarme otra vez ,siempre con el Doctor Oriol y su equipo. Recomendado 100% Estoy encantada y feliz.

Hace 6 meses, que por dos partos seguidos, mas lactancia materna etc...decidí poner-me en manos de el Doctor Oriol, y es la decisión mas acertada que pude hacer. El mismo día de la operación podía mover los brazos perfectamente, ningún dolor . La recuperación super rápida, a los dos días de la operación ya fui a trabajar sin ningún tipo de dolor, con lo que supone tener dos niños muy pequeños, volvería a pasar por quirófano i volvería a hacer-lo con el Doctor i su equipo. Recomendado 100% sin ninguna duda.

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por compartir tu historia!

Lo tenía que haber hecho antes!

Hace años que quería haber operado mi pecho, pero por miedo y demas nunca me atreví. Después de tener a mis dos hijos había tenido muchos cambios de peso entre el embarazo y demas, después de 12 años me decidí justo este verano. Fui a ver a...