7 may 2024 · Actualización: 7 may 2024

Mastopexia con implantes pecho rojo

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Hola!!! me operé el día 20 de marzo y aún estoy con la recuperación. Decir que el tamaño y forma que tengo me encantan demasiado. Lo único que al mes y cinco dias el 25 de abril, me quitaron varias costras que tenía pegadas entre ellas las de junta en la T. Me estuvo supurando un pelín de líquido transparente durante unos 5 días. Y desde entonces tengo el pecho rojo... A alguna le ha pasado?? Estaba usando rosa mosqueta y ahora llevo un par de días con bio oil ( por si es la rosa mosqueta me da alergia) yo ya tenía pecho pero vacío por arriba por lo que me pusieron prótesis redondas de 240cc de proyección media. La primera foto es de cuando más rojo lo tube ahora ya no lo tengo tan rojo pero aún lo sigo teniendo. (Las fotos con costras son de la segunda semana)

Es posible que esas venitas desaparezcan con el tiempo. A mi me pasó también y se fueron yendo poco a poco, y si no se van tienes la opción de hacerte laser vascular.
Bueno pues esperaremos y esperemos que si, en verdad ya no lo tengo tanto se me está bajando poco a poco la inflamación. Qué ganas de tenerlas ya al 100%☺️
Están súper bien colocadas! y te las veo genial. Seguro que en un par de semanas ya no tienes nada!!
Cuanto te han costado? y qué talla de sujetador se te quedo?
Muchas gracias, la verdad que me las ha puesto super el doctor ☺️ me veo varias cosillas pero son muy poca cosa y yo muy exigente jjjj aparte de que no ha pasado ni 2 meses aún... Me costaron no llega a 5 mil pero por una oferta y hacérmelo en el plazo de una semana. ( Podía ) Y tendrían algún hueco entiendo. Pero mastopexia suele estar en torno a los 6/7mil en la misma clínica. También de pende de como tengas el pecho ya de base. Ahora mismo creo que tienen oferta en cirugía estética. Si te quieres operar te recomiendo que sea con un doctor que te dé confianza y mira resultados de la clínica para ver. Saludos!!!
Hola! Te hiciste reducción? O solo la mastopexia?
Hola, Me quitaron pecho mio también, de uno más que el otro ya que uno lo tenía más grande. Y las prótesis me pusieron los mismos CC en un pecho que en otro.