24 sept 2024 · Actualización: 24 sept 2024

Mastopexia con implantes caida

Buenas tardes,

El día 6/06/204 me realice una mastopexia con prótesis, al principio al estar hinchado parecía que estaba bien, incluso demasiado exagerado, pero ahora que llevo 3 meses cada vez lo veo más caído. Me operé porque tenía complejo con mi pecho vacío de arriba y ahora sigue estando vacío y cada vez lo veo más caído . Fui a la consulta la semana pasada y me indicaron que veían el pecho bien, pero yo lo veo caído. ¿ Me podrían indicar su opinión por favor ? He de decir que hoy me han llamado d el clínica que quiere hablar conmigo la directora mañana para ver qué pueden hacer por mí, mañana veré qué me dicen

deberías reclamar. No es normal que en 3 meses se hayan caído tanto. Si no hacen por darte solución deberías denunciarlo.
Ayer fui a la consulta de nuevo y me dicen que están bien, hablé con la directora y me dicen que están bien 🥹. Tengo mucha ansiedad con este tema ya. Dicen que así son las mastopexias
Dicen que está todo correcto y que el procedimiento se hizo correctamente 🥹, que no saben que quiero
Siéndote sincera esta lindo y están más armónicos pero el relleno se te ve más en el polo inferior que en el superior
Y a mi me paso lo mismo 🥲🥲 y ahora me opero de nuevo con levantamiento
A mi me pasó lo mismo y este jueves 24 entro otra vez a quirófano pidiéndole a Dios que el cirujano me lo deje bien y el resultado sea el esperado, al principio que me quejé me dijeron lo mismo que a ti que la masto eran así pero me he he a llorar de la rabia y la impotencia porque eso no fue lo que me dijeron cuando hablamos de lo que yo quería y lo que tendría después de la cirugía y en todo tiempo el cirujano me dijo que si yo quería él me operaba otra vez y me arreglaría pero para ser sincera no tengo ya la misma confianza que en principio
Pero reclama y que te hagan un levantamiento porque está preciosas a mi me quedaron aparte un poquito cuadradas

Mastopexia con prótesis (hace 6 meses)

Hace 6 meses, que por dos partos seguidos, mas lactancia materna etc...decidí poner-me en manos de el Doctor Oriol, y es la decisión mas acertada que pude hacer. El mismo día de la operación podía mover los brazos perfectamente, ningún dolor...