15 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia con implantes 650cc

Desde hace mucho tiempo quería realizarme está operación fue algo compleja ya que tenía mamás tuberosas grado 3 llevo casi 2 meses de operada y aún en recuperación. Fue la mejor decisión que tomé. Aunque ahora se me ven más chicas yo las quería súper grandes y súper levantadas casi que a la clavícula pero eso no pasó :( jiji Lo recomiendo, es un poco doloroso al principio pero depende del tipo de técnicas que utilicen, el mío fue pexia periareolar.

Buenas que protesis llevas, marca y perfil??
650cc, marca motiva, perfil alto
Quien te opero nena? Me encanta😘👌🏻
Hola!
Wow estas guiapisima! Que talla tenias antes de operarte y que talla te ha quedado ahora? :-) Yo tambien quiero ponerme 650cc per no se si va a ser grande para mi, mido 160cm peso 55 kg. Tu cuando mides/pesas? Gracias!!