Me operé el 28 de marzo (hace tres días) de mastopexia periareolar con el Dr Pascual Marín, el único que después de visitar a varios me dijo...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de susanaymas:
Mi mayor miedo era que se cayesen después de un tiempo. Pues bien después de más de un año operada siguen ahí arriba. Ahora me arrepiento de no haberme hecho más fotos para contar mi experiencia completamente, pero creo que con estas cuatro fotos os podéis hacer una buena idea. Os los recomiendo completamente a las que estéis pensando en pasar por esto. Da miedo, pero en buenas manos se lleva mejor.
A el año me daban el alta y eso me dio mucho vértigo. Pidieron una ecografía para ver que todo estaba bien antes del alta y me dieron la opción de volver a revisarme al año. Eso hizo que sintiera un poco menos de vértigo con la situación. Lo cierto es que los cuidadosos enganchan un poco y parece que no quieres que dejen de verte nunca. En comparación con una amiga que se operó en otro centro, a ella las visitas se le hicieron muy pesadas por las largas esperas. Para mi en cambio las visitas era como ir a ver a unos amigos, son esa clase de gente que se hacer cercana.
Hice una foto en una de las cicatrices que tardó en cerrar, pero por lo general el pecho ya estaba blando y sensible. La lucha fue con la cicatriz para conseguir que blanqueara. El Dermatix salía muy caro y decidí seguir sin él masajeando las cicatrices como me indicaron. Con ropa me veía espectacular y el tamaño me pareció divino. 445 cc, parece mucho, pero no me las veía grandes tal vez por mi cuerpo.
A los dos meses ya empezaba a ver el resultado. Estaba emocionada. Hacía vida casi normal. Llevaba sujes con aros y sin , me preparaba para el bikini. La verdad que la ropa me quedaba genial y puedo decir que empecé a disfrutar de mi pecho. La cicatrices estaban aún rojizas y me indicaron que pusiera Dermatix para ayudar a la cicatriz. La veía redonditas y juntitas. Con eso me bastaba. Empece a recuperar la sensibilidad, aunque cerca de la areola todavía la tenía muy dormida.
A los 10 días que me vi el pecho por primer vez en consulta estaba un poco asustada. La forma no era fea, pero tanto hematoma me tenía importada. Tengo esa tendencia, me salen hematomas con cualquier golpecito, pero verlos en el pecho me daba impresión. En las cicatrices del pecho llevaba unas tiritas para reforzar con las que me podía duchar y secar después con el secador + cristalmina. No recuerdo una cirugía demasiado dolorosa, pero mi marido que si se acuerda dice que me quejaba bastante sobre todo de la espalda. El pecho no me dolió especialmente. Eso sí, el tiempo pasaba lento porque yo tenía unas ganas locas de ver resultados.
Mi experiencia empieza hace más de un año. Me los habían recomendado en el trabajo unas amigas que se habían operado con ellos. Sobre todo destacaban su buen trato, además me gustaban mucho los resultados. Cada una de mis amigas tenía una cirugía distinta. Una era un aumento, una los pechos caídos como yo pero con cicatrices en T... Claro, cada cuerpo distinto, pero todos los resultados muy buenos. Una cosa muy buena que tienen es que al explicarte todo desde el principio, consiguen que tus expectativas sean reales. Yo por ejemplo quería cicatriz por el suco y me explicaron muy detalladamente porque no podrían elevarme adecuadamente la areola por el surco. Mi pecho no estaba demasiado caído, yo me lo veía sobre todo vacío pero la verdad que si necesitaba elevarlo un poco.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me operé el 28 de marzo (hace tres días) de mastopexia periareolar con el Dr Pascual Marín, el único que después de visitar a varios me dijo...
Leer másA dia de hoy no puedo estar mas contenta con el resultado obtenido, lo único que aunque yo me hidraté muy bien la piel antes de operarme, me...
Leer másEstoy super feliz con mi resultado, llevo redondas 390 y perfil ultra alto. Me opere en Málaga con doctor Pico espero q os sirva, no os pongáis...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.