Tenia mamas tuberosas, me hice ver con varios médicos pero el Dr Juarranz me dio la confianza y decidí operarme, no puedo estar mas feliz, antes...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Buenas a todas las que estéis pensando en haceros cualquiera de las operaciones que yo me he hecho o todas a la vez, como yo.
Solo deciros que volvería a hacerlo, una y mil veces en mi caso siempre poniéndome en las manos del Dr. Javier Buendía. Fui al primer cirujano que iba y salí tan convencida de que tenía que ser él que no miré ningún otro.
El trabajo ha sido espectacular, no hay otra palabra, el proceso posterior no ha sido doloroso, en absoluto, es molestia, tirantez, pero puedo decir que una vez en casa solo he tomado un par de nolotiles, pero lo que me molestaba no eran las cicatrices, era el borde del sugetador sobre ellas, además os diré que por si fuera poco, se encontró con una hernia umbilical que ya puestos también arregló, quizás sea lo que más me ha molestado junto con el ombligo. Pero repito después de leer mucho aquí, tenía mucho miedo al dolor y no no hay tal dolor insoportable. Javier hace un bloqueo de cuatro puntos en el quirófano que pasas unos primeros días sin dolor, yo salí del quirófano a las 22 h. aprox. Y a la mañana siguiente me maquillé y todo, me levanté siempre al baño, y prácticamente estuve sola en el hospital, para asegurarme una mayor tranquilidad cogí una noche más por 250€ merece la pena, el doctor Buendía me operó en la clínica Moncloa y él personalmente te hace las curas y está muy pendiente de tí, además le tienes siempre que lo necesites.
El anestesista fue el Dr. Santé, otro profesional maravilloso que me transmitió mucha tranquilidad ya los días anteriores a la cirugía.
Bueno pues en resumen mi deseo desde hace más de 25 años era operarme el pecho y la tripa pero no había manera de permitirme lo económicamente, pero a veces las cosas llegan de la forma más insospechada, y dolorosa, mi marido ha sido una persona que ha sido feliz dándome todos los deseos que yo tuviera y nunca consiguió que me pudiera operar (demos las gracias a la crisis de 2008 y el ser transportista) en fin, el caso es que hace un año julio/2022 perdí a mi marido de muerte súbita, 50 años y murió en un minuto, ahí se acabó mi vida, meses después un amigo me hizo ver que tenía una vida por delante y que lo que él querría es que la viviera, y eso hice intentar volver a vivir y disfrutar, así que pude conseguir el dinero que no me pareció nada caro para tanto como ha sido y me operé el 30 de junio, espero poder poneros las fotos que os demuestren que merece la pena. Tengo que seguir cuidando de las cicatrices porque el pecho ha rechazado algún punto lo que ha hecho que se ensanche un poco, pero no me importa ya curarán del todo.
Os puedo decir que mi vida ha cambiado completamente, me pongo ropa ajustada, escotes de infarto, no llevo sugetador y mis lolas y yo vamos tan felices y con la cabeza bien alta por la calle, y sé que él me sonríe desde allí arriba.
OPERACIÓN: mastopexia con reducción, llevo autoprotesis, liposucción en todo el torso y flancos, abdominoplastia, diastasis de rectos y reparación de hernia.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Selecciona otra provincia para ver más especialistas en Mastopexia.
Tenia mamas tuberosas, me hice ver con varios médicos pero el Dr Juarranz me dio la confianza y decidí operarme, no puedo estar mas feliz, antes...
Leer másHola a tod@s.
El 20 de octubre me opero con el doctor trivño en Barcelona y estoy emocionadisima!! He visitado a unos 16 cirujanos y cuando...
Leer másLa intervención que me realizó no fue el resultado esperado, en la maxtopesia un pecho más grande que otro unas areolas enormes cuando las pedí...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.