6 jun 2024 · Actualización: 6 jun 2024

Mastopexia 14 días después

Buenas quería comentaros que me hice una mastipexia hace 14 días el 23 de mayo exactamente con un doctor que ya me había operado antes de los pechos había sido un cambio de implantes y ahora quería subirlos porque después de el embarazo se me bajaron mucho además ya no se veían igual de bonitos opté por el por eso es un buen doctor no hay queja de el .

He estado con apósitos varios días pero me ha salido mucha sangre negra ya q no me pusieron drenes porque no era profunda la operación según mi Dr. entonces esa sangre negra salía y cuando parecía q iba sanando volvía a iriirtarse le comenté y me los ha dejado al descubierto y solo con unas gasas por si mojo la verdad me ha parado de mojar pero no me gusta nada la cicatrización dice el que es normal .. que es parte del proceso pero digo yo con 14 días no debería estar más seco ? Según mi punto de vista igual fue porque me puso esos apósitos muchos días y me irritó las cicatriz en vez d curarlas ? Más el sangrado pues imagínate tú … os dejo una foto para que me deis vuestra opinión más sincera a ver si es normal o como lo veis muchas gracias

Pues esas eridas no son normales yo yebo dos días operada espero me cicatrices bien ke miedo me está dando

Mastopexia por rotura de protesis antiguas

En el mes de noviembre decidí acudir a revisar con ecografía unas molestias en el pecho cuyo origen que mi ginecólogo no conseguía determinar con mamografia. De ahí se me detecta rotura en ambas protesis. Decidí por recomendación de mi ginecólogo...