• Eliminar imagen
1 sept 2024 · Actualización: 1 sept 2024

Levantamiento mamario con implantes, prótesis con forma irregular y desigual

Buen día, me realice un levantamiento mamario con prótesis de 355cc hace 25 días. La forma de los senos se ve muy irregular. El doctor me indica que debe desinflamar sin embargo veo mucha diferencia en ambas mamás en cuanto a forma y tamaño. En la mamá derecha se me soltaron dos suturas en mi día 15 las cuales fueron sustituidas. Sin embargo la forma desigual ya existía desde el primer momento que pude ver mis senos, la protesis de la mamá derecha se ve notablemente más arriba que la prótesis de la mamá izquierda.

Podría ser una mala colocación del implante? O debo esperar más tiempo que se acomode por si solo? Ayuda por favor estoy muy preocupada.

en donde te lo hiciste?
Estoy en una situación igual que tú, me gustaría saber cómo las tienes ahora y si has hablado con tu cirujano. M
Hola chicas, tener paciencia, se supone que hasta el cuarto o quinto mes no empieza a quitarse la inflamación en su totalidad. Vais a ver que semana a semana cambian un montón.

En 10 días me ha cambiado mi vida

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña....