¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

7 abr 2024 · Actualización: 7 abr 2024

Asimetria al elevar brazos

Vale la pena

Hola,

Hace 4 meses me realicé mastopexia. Estoy muy contenta con el resultado con los brazos en caída natural pero al elevarlo hay una asimetría, una de las prótesis se eleva quedando sin forma , desconozco si es posible solucionar sin cirugía. Tengo cita con mi cirujano el próximo mes pero me gustaría conocer opiniones

3

Comentarios (3)

Seguro es la prótesis la que se eleva y no tu propia glándula?
Responder
Hola guapa. Yo la primera vez que me operé, tuve este problema, y el cirujano, te dirá que no es importante… que se soluciona poniendo grasa de tu propio cuerpo o vete a saber!
Yo estuve buscando mucha información, hasta saber, que lo que tenía, es lo que se llama doble burbuja. Ocurre cuando partimos de un pecho tuberoso , que aunque quizá visualmente no lo parezca internamente si lo es.
Entonces para que esto no ocurra o en tu caso solucionarlo, tendría que volverte a intervenir y hacer una cavidad en el bolsillo mamario en forma de paraguas. Yo con mi primer cirujano, me operé 4 veces más, hasta darlo por perdido.
Ahora después de ser mamá me volví a operar en instituto rubí , y los resultados son inmejorables. Solucionaron lo de la doble burbuja y además una forma preciosa. Espero te lo puedan solucionar ! Ánimo
Responder
A eso se le llama doble burbuja..en mi primera operación me paso y me tuvieron q volver a operar
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Operada el 25/01

Me operó el 25/01 todo fue súper bien , no tuve dolor me pusieron una bomba de dolor que son medicamentos por 3 días y no me dolió nunca nada...

Leer más
Operada el 25/01 Operada el 25/01 Operada el 25/01 Operada el 25/01 Operada el 25/01

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.