¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 comentarios

Lunar en la cara

Paciente: Gali

Oñati

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Gali. El 90% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Gali sobre

2.0

No recomiendo para nada la clínica Laser 2000 (Vitoria-Gasteiz). Está orientada a clientes con un poder adquisitivo muy alto. Aunque tengan los medios necesarios en la misma clínica, si ven que se trata de un cliente de clase media, intentan deshacerse de él enseguida, eso sí muy amablemente. Me citaron rápido con la promesa que podrían quitarme de la cara un lunar que tengo de pequeña. La chica que me citó por teléfono fue amable, me respondió que hacían este tipo de tratamiento y es más intentó convencerme que a la doctora le gustaba trabajar este tipo de estética con electrobisturí y no con laser como quería yo. Una vez ahí, me recibieron (la doctora y una de las recepcionistas) en una consulta muy pequeña (con sitio prácticamente solo para un escritorio y dos sillas), no se tuvo la amabilidad de sentar previamente el paciente y escuchar su problema como es de protocolo. Con un rápido vistazo prácticamente en la puerta, me redireccionaron enseguida a otra franquicia suya y la doctora en vez de laser o elctrobisturí (como decía la recepcionista) me recomendó la mucho más cara cirugía plástica ya que en su centro no se hacía ninguna de las mencionadas técnicas (laser o electrobiturí). Para laser CO2 o Laser Erbio me mandó a Madrid ya que solo ahí me dijo que había. Puede ser por ignorancia de la propia doctora o por una subestimación de la misma hacia el cliente, pero salí de la consulta humillada y muy decepcionada. Menos más que había estado antes con una dermatóloga experimentada y muy profesional que me citó para el tratamiento con laser erbio (en la misma ciudad) en 5 días.

16 nov 2015 · Actualización: 6 oct 2023

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

4

Comentarios (4)

Gali, qué ocurrió en tu caso? No fue bien o el resultado no se nota? Tu experiencia puede ayudar a mucha gente...
Responder
Hola Gali, siento mucho leer tu experiencia :( ¿Nos podrías dar un poco más de información?

¿Fuiste a eliminar un lunar de tu rostro y no salió bien? Estaría bien saberlo ya que pueden haber otras personas por aquí en tu misma situación

Un abrazo!
Responder
Cómo te agradezco el comentario. ¿Tú qué te hiciste en concreto? Yo tengo una verruguita que me afea mucho y estoy pensando cómo quitarla. Me vendría fenomenal tu consejo.
Responder
Pues yo primero fui a un a un medico dermatólogo y me dijo que el lunar al ser grande solo lo podria cortar y dejarlo al nivel de la cara. O sea, pagar 150 euros y quedar con una mancha en la cara. La Dr. Ada me lo ha quitado muy bien....ya se ha curado casi todo y me ha salido mas barato.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.