1 may 2024 · Actualización: 1 may 2024

Lipólisis láser en abdomen

El pasado sábado me realice la lipólisis láser en abdomen y me encuentro igual o peor, no he notado nada de bajada de volumen ni ningún cambio, alguien que se la haya realizado y me pueda contar? No me succionaron la grasa, se supone que el mismo cuerpo la tiene que eliminar. Contarme vuestras experiencias por favor

A mi me pasó igual pero con las semanas vas notando algo pero es lento el proceso porque retienes líquido y estás inflamada pero vas notando poco a poco el resultado

El lipolaser me devolvio la autoestima.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho...