28 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

Mi lipovaser con transferencia a glúteos

Valoración de Daniela_S11:

Muy contenta de confiar en CEME para mi cirugía estética

Me realizaron una lipotransferencia glútea porque era lo que deseaba realizarme. Desde el primer día fueron muy atentos con la información y con la agenda de la cita. Viaje de valencia a Madrid y el cirujano el Dr Arévalo que es el mejor. Estuve casi 3 horas en quirófano y desperté con un poco dolor. Ya estoy en mi día 28 y he notado mucho cambio satisfactorios aunque aún me falta terminar mi post con masajes y cuidados. Agradecida con el equipo de CEME, me ayudaron a mirarme con más amor que antes!

Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente...