18 jun 2024 · Actualización: 18 jun 2024

Me hice la lipováser ayer

Hola! Ayer ingresé para hacerme lipováser con transferencia a caderas y glúteos. Me sacaron casi 2 litros de grasa y tuve anestesia general. Hoy ya estoy andando prácticamente recta y he pasado la noche sin dolor. Sí que me es más molesto cuando me subo o bajo del coche o al sentarme/ levantarme. Me han dado también el primer masaje. Es molesto q te quiten la faja pq estás adolorida y tb es algo molesto el masaje pero no es el post operatorio taaan malo como había estado escuchando y quería dejar mi experiencia, al menos de momento,en las primeras 24 voy bien. Un mareillo al pasar de tumbada a estar sentada. Es mucho más dolorosa la recuperación de una cesárea. Si hay algún grupo de ******** o alguien recién operada quiere compartir la experiencia que me lo diga! Me he visto desnuda en el masaje y estoy súper contenta 🥰

Herida infectada !!!!

Obviamente contaré lo malo y lo bueno

De mi experiencia, ya que me he realizado una operación gigante de 4 horas de quirófano. Lo primero que me hice fue una lipo Vaser HD an abdomen pecho y espalda y luego aproveché para reutilizar mi grasa...