7 jul 2024 · Actualización: 7 jul 2024

Lipo Vaser en cartucheras y flancos

Hola! quería contaros mi reciente experiencia con Lipo Vaser por si a alguien le resulta útil.

Me he decidido por la lipovaser HD en cartucheras y flancos. Soy una chica en forma de constitución delgada y dentro de mi peso, solo que tenía un poco de grasilla localizada en esas zonas y no habia manera de eliminarla. Inicialmente quise incluir el abdomen, pero me dió mucho miedo debido a experiencias que leí sobre como duele, y cuando mi cirujano me habló de los masajes post-operatorios casi me da algo solo de pensarlo, así que decidí no incluir el abdomen.

El día de la intervención el cirujano vino y me delineó con un rotulador las zonas a tratar, y a continuación vino el anestesista a explicarme que utilizarían anestesia por via intravenosa + una sedación ligera, en la que estaría mayormente adormilada pero se me podía despertar para ser yo misma capaz de moverme de posición cada vez que fuese necesario durante la intervención. Estaba bastante asustada, pero la experiencia dentro de quirófano fue incluso bastante agradable.

De ahí me llevaron a la sala de reanimación donde ya me di cuenta que me habían puesto una faja y una especie de esponja en la espalda. El cirujano vino y me explico un poco sobre la medicación etc. Después que se me pasó la anestesia empece ya a sentir las molestias y a drenar muchísimo liquido a través de las incisiones, estuve sobre una hora y media hasta que me pude ir a mi casa, la verdad que me encontraba mucho mejor de pie y caminando que tumbada!!

Al llegar a mi casa me tumbé y eso no paraba de sangrar, recuerdo sentir la sangre salir a borbotones a través de la faja hasta el punto que me llegué a asustar, estuvo así entre 2 y 3 horas hasta que de repente dejó de supurar sangre y ya no salía ningún tipo de liquido a través de las incisiones, un poco desagradable la verdad, pero esto es normal.

En cuanto a la recuperación, ahora han pasado 11 días y sigo hecha un ocho. El dolor es bastante soportable la verdad, no es para morirse, pero si es muy molesto, es como tener agujetas nivel horrible. Al hacerme flancos y cartucheras la espalda me ardía y dolía estar tumbada, y cada vez que estaba un rato sentada o tumbada era un suplicio levantarse y ponerse recta. Los dolores van remitiendo muy poco a poco, pero lo de “vuelta a la normalidad en 48 horas”en mi caso desde luego que no ha sido así. Como he dicho, han pasado 11 días y sigo con muchísimas molestias, sobretodo al levantarme, pero me molesta estar en cualquier posición.

En cuanto a resultados, pude mas o menos ver los cambios cuando me quité la faja al día siguiente para ducharme, aunque en los días posteriores me he inflamado un poco y ahora no los veo tanto, pero me imagino que con el tiempo todo mejora.

Bueno esto ha sido un poco mi experiencia, espero que le ayude a alguien y encantada de responder a cualquier duda!

Un saludo!

Lipo después de dos meses y medio

Me realice lipo laser hace dos meses y medio creo que me podía haber quitado más grasa,me podéis dar vuestra opinión? Estoy contenta con los resultados pero me noto barriga abultada y dura pero igual aún es muy pronto me podéis ayudar gracias...