28 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

La peor decisión de mi vida

Me he pensado mucho esta reseña, porque espero con ello que más de una persona decline el elegir este "sitio" como opción.

Mi operación fue el 01 de febrero del 2024 a manos del dr. Tiago gómez, dejando claro desde el principio que me operaba por lipedema, es una enfermedad del tejido graso, para abreviar, la linfa no circula bien y no se lleva ni la grasa ni los líquidos tanto de las piernas como de los brazos. Esto ocasiona un dolor fuerte en las piernas, mala circulacion, hinchazón, entre otras muchas cosas. Mi asesora fue pilar pérez, en todo momento me aseguró que el equipo del dr tiago tenía los mejores especialistas en lipedema, siendo esto totalmente falso, me aseguró que con lipováser se iba a arreglar mi problema de circulación, que me dejarían de doler las piernas y brazos , que me iban a quitar toda la grasa enferma. Me operaron de piernas enteras, brazos y me hicieron una transferencia de grasa en el pecho( todo en una sola operación), cosa que a día de hoy ya sé que no se puede hacer, ya que mi grasa está enferma.

No voy a contar todas las irregularidades que tuvieron conmigo porque no acabaría en la vida de escribir, ni todo el inmenso dolor que he pasado... No podría ni describirlo y siempre he considerado, al igual que la gente que ne conoce, que tengo el umbral de dolor muy alto, aguanto mucho y puedo decir que en momentos pensé que me desmayaría del dolor tan increíble que estaba viviendo... Así que, un buen resumen sería me han echado a perder las piernas, los brazos y la vida.

A día de hoy no puedo correr ni estar de pie (mi trabajo depende de ello), no puedo ponerme de cuclillas, sentarme en el suelo me supone un gran esfuerzo, me toco las piernas y me duelen como si me hubiesen pegado una paliza, no aguanto de pie, me operé por la circulación, el dolor y por la hinchazón en las piernas y ahora me duelen y se me hinchan el triple que antes por no mencionar que los brazos se me duermen.

Si estás leyendo esto y estás pensando en elegir esta clínica por favor no lo hagas.

Hace 11 meses tomé la peor decisión de mi vida. Acudir aquí a realizarme una lipovaser que (volví a nacer).
Ya que para empezar: se contrato a Lorena Vives y luego resulta que me operó Santiago Elvira. Cosa que yo no quería que lo hiciera el. Por comentarios y cosas que ya vi previamente, caso omiso. La operación fue un desastre para mayores... a las 2 semanas les estuve pidiendo auxilio por todos sus números habidos y por haber y solo recibí las indicaciones de : duchas de agua fría, cubo con hielo y mover los pies, y cola de caballo. Bueno... así miércoles, jueves, viernes y nada nadie tan solo me dijo ven que te revisamos o ves a urgencias, a todo eso como pude fui a casa de mi madre la cual literalmente me salvó la vida, ya que cuando me vió pego un grito escandalizada de como estaba y me llevó a urgencias, los doctores también alarmados del estado, me ingresaron y me pusieron 2 bolsas de sangre, y mientras estuve ingresada también el personal de Egos jamás se pasó por el Pilar y brilló por su ausencia. Y unas secuelas muy graves gracias a su operación.
Quien esté a tiempo... la pesadilla que pasé, no se la deseo a nadie.