30 abr 2024 · Actualización: 30 abr 2024

Post trauma, post labioplastia+vaginoplàstia!

Decidí hace poco hacerme una labioplastia en principio para corregir un desgarro post trauma y a la vez hacerme una Vaginoplàstia! La verdad solo tenían que corregirme la parte del trauma que era pequeño en si! Me han cortado parte del frenillo, tengo bultos y en la parte del perineo la cicatriz está fatal son solo bultos y me duele mucho. Me siento muy deprimida, he pagado 3900! Fue en Barcelona, solo quiero llorar ya es mi 5ta semana. No puedo ni dormir bien por las noches de lo mal que me siento. A veces quieres arreglar algo y el resultado es peor, por temas de trauma de infancia* quería y necesitaba reparar o corregir esa parte de mi que arrastro con dolor por años y ahora me siento peor! Todo el trabajo que había hecho para sentirme cómoda desnuda post trauma, y segura en la intimidad se ha ido a la papelera; no sé si tiene arreglo y aunque lo tenga ya no puedo costear los gastos! Me duelen bastante las cicatrices. Sólo puedo llorar, confíe y me siento tan ************. Me miró y no quiero ni tocar, ni ver, siento un nudo en la garganta al escribir esto! Disculpad el pelaje exótico, pero no puedo afeitarme adecuadamente por qué me tira mucho la cicatriz al intentar agacharme.

Que tristeza oír tu experiencia. No debería pasar estas cosas? Que t ha dicho el cirujano? Como quedaste? Y como estas?
Hola Carla, gracias guapa. Tengo visita pronto! A ver que solución me puede ofrecer.
No esto no debería pasar, especialmente cuando has hablado de antemano sobre lo que quieres y has especificado. Tenía tanta ilusión y ahora solo me siento ************ hasta enojada conmigo mismo! Las fotos que ves publicadas es el resultado actual. Como ves es muy **********. La costura de saco del perineo con los dedos puedes separarla es como si cosieras dos telas juntas y dejas a ambos lados ribetes.
Estoy fatal, no puedo comer, ni dormir bien! 2 semanas ya! Ya del estrés me están saliendo úlceras en la boca.
Gracias guapa por pasarte por mi post
Yo tengo pensado operarme en agosto pero os leo a tantas y cada ve tengo más miedos...yo estoy siendo pesada en lo q quiero pero ya no se si luego saldrá como les digo.
Hola! Me operé el 17 de abrir. tenia un prolapso (se me bajo la vejiga y el recto de 2 partos) y aproveché y me hice los labios. Lo tengo prácticamente igual que tu, en mi casi tengo 2 bultos grandes en el pirineo que también me lo cocieron. Mi médico es gineco obstetra, me ha dicho que esos bultos y que que los bordes se van a arreglar según pase el tiempo que se ce así deforme por la cicatrización. En mi caso por ahora lo que no me deja dormir es el escozor o la picazón que no se me quita ni con crema anestesica, me pongo una bolsita de gel que se pone en el frigo y a veces ni así se calma, creo que va a peor segun pasa el tiempo.
Te aconsejo que trates de relajarte eso es un proceso. Trata de no pensar tanto en ello porque puedes entrar en depresión y es peor. Ve donde tu médico y explícale como te sientes respecto a eso y que te de una solución, seguro que si al final no te queda del todo bien, algún retoque se puede hacer. Eso espero yo también... ANIMOS!

Feliz tras quitarme un complejo de encima

Después de mucho pensarlo por fin me decidí a dar el primer paso de entrevistarme con el personal de la clínica Massana sin estar segura del todo de si al final me realizaría la operación, pero salí de allí totalmente convencida de ello gracias...