26 ago 2024 · Actualización: 26 ago 2024

Muy buena decisión, si lo hubiera sabido antes me la hubiera realizado hace años

Me he decidido a subir mi historia porque al igual que vosotras estáis leyendo esto yo también lo hice en su día y tenia muchas dudas y miedos.

Siempre he tenido complejo y molestias pero nunca me había decidido a realizarme esta pequeña intervención.

Busque mucha información de si bisturí o laser, anestesia local o general etc. y yo que soy muy miedosa decidí anestesia local y laser y fue la mejor opción al igual que la clinica la cual estoy muy muy contenta del trato y del resultado.

Viñals y polo una clinica en Valencia fue la que me dio la confianza que necesitaba y acerté de pleno.

No es una vulva perfecta pero es natural y ya no me incomoda como lo hacía antes a la hora de ponerme ropa de encaje y he ganado muchísima mas confianza.

Os animo a aquellas qué tenéis inseguridad, incomodidad que os animéis a realizar esta pequeña intervención con mínimo riesgo, no deja de tener sus complicaciones como cualquier otra cirugía pero la mayoría de veces salen muy bien, esta claro que hay casos que no son así pero por ello informaros bien de la clinica y que os de la confianza qué necesitáis.

No he perdido NADA de sensibilidad y he ganado en todo lo demás, un post sin ningún dolor, alucine de no sentir NADA, es verdad que sientes algunas veces picor o tirantez, pero nada fuera de lo común.

Betadine vaginal, antibiótico y enantyum durante unos días y listo.

Os recomiendo chicas que no estéis buscando en foros constantemente porque alimentareis el miedo viendo fotos y casos concretos muy feos ya que cada persona es un mundo y yo hablo desde mi experiencia, entiendo que no a todas le ha ido muy bien, pero hay que hacer una balanza y ver cual es ese porcentaje de chicas que no le ha ido tan bien.

Es cuestión de cada una, una vez mas yo dejo mi humilde opinión y experiencia.

Espero que os sirva de ayuda.

Hola! Me operé en el mismo sitio y no puedo decir lo mismo en cuanto a sensibilidad...
Los orgasmos son mucho menos intentos y tengo gases vaginales todos los días desde que me operé
Te ha quedado genial! Me alegra que estés así
Hola guapa! Gases vaginales? Y antes no tenías? Son al tener relaciones sexuales o durante el día? Se lo has comentado a la doctora?
En cuanto a sensibilidad tienes menos o también sientes dolor o molestia?
Hola!! Que has perdido sensibilidad? En que zona es donde no tienes esa sensibilidad de antes?

Lo de los gasea vaginales será x la anatomía de la vulva que tiene ahora?

Lo digo porque Yo antes a la hora de hacer pipi en algún sitio publico que no te apoyas no tenia problema, pero ahora el único inconveniente que tengo es q no tengo el mismo control , no se si me explico jeje..
pero lo veo normal, Al final no es la vulva que siempre he tenido y algún cambio tendría que notar.
Hola! Otra complicación que dijeron de recortar mucho es que se hace pipí como un aspersor, porque ya no hay labios que dirijan al pipí hacia abajo y sale hacia donde sea, no sé si te refieres a eso, y se inflamo mucho mejor zona después o no? cuanto tardaste en poder tener relaciones sexuales?
Hola chicas! Estoy pensando en operarme, fui a esa clínica y a varias más para una primera consulta, en Viñals y Polo veo que recortan más los labios que es el resultado que busco pero según otros cirujanos eso puede traer complicaciones, tener infecciones continuamente, falta de sensibilidad, falta de lubricación...a mi me tendrian que tocar la zona del clítoris también y creo que si lo hacen mal esa zona después podria ser muy molesta...no me decido con el cirujano, Carlos Cuesta Romero me dio buena sensación, alguna operada con el?
Hola carolina! Lo que comentas del pipi como aspersor no es del todo así, es verdad que no se dirige de la misma manera porque ya no hay tanto labio que pueda dirigir el pipi pero lo veo algo normal, es más, esto lo pregunte a mi entorno en chicas no operadas y es algo que sucede sin operación, asi que no creo que sea algo grave o de lo que tengamos que preocuparnos, es verdad que a veces es algo incomodo porque antes no me pasaba y ahora hay veces que tengo que ir con cuidado, pero ya esta :) prefiero eso a la incomodidad de que sobresalgan labios y con cualquier ropa me roce y me moleste, ademas de la confianza que he ganado!

Por otra parte, respecto a la clinica sinceramente no veo que recorten mucho labio, a mi me han dejado y lo veo bastante natural, esta claro que puede haber algún caso puntual que se recorté más… al final son personas y pueden cometer algún fallo pero desde mi experiencia te recomendaría sin duda a estas chicas, yo mire en varias y fue quien me dio mas confianza, tu infórmate bien de lo que ofrece cada una y la que se acople a tus necesidades y te de confianza, allí será :D

Por ultimo, en relación a mis relaciones sexuales he de decir que no noto cambio de sensibilidad o sensaciones, todo lo contrario, ya no escondo mis partes , me da igual que la luz este encendida o hacer ciertas cosas que antes no me atrevía a que me hicieran por complejo y miedos…

Lo único que puedo decir a dia de hoy que si apreto un poquito en toda la zona siento una pequeña molestia, pero es muy poco, pero supongo que es normal, hace 1 mes y poco de mi operación y aun tendrá cosas que cicatrizar bn internamente.

Mis relaciones fueron al mes o antes, igual que el deporte, esq mi caso ha sido brutal, 0 dolor y 0 complicaciones, no tuve relaciones antes o hice ejercicio por miedo pero a la semana estaba de maravilla, y cuando me quitaron los puntos a las 2 semanas ya ni te cuento.

Espero que todo lo que te he contado te sirva de ayuda, y si tienes mas aquí estaré :) Te animo a ello pero informate bn de todo , un abrazo
Hola! Jolín, que envidia, veo que has subido más fotos, está genial! si supiera que me va a quedar así y sin problemas me operaria ya mismo! Y tuviste que estar días de reposo? Podías ir a trabajar igual? Te podías sentar o caminar bien la primera semana?
La zona del clítoris la tocaron? es que ahí es donde tengo miedo de que pase algo y después me duela en las relaciones, no veo tanta información de esa zona..sii me sirve de mucho tu comentario, gracias por compartir tu experiencia, me alegro de que haya ido todo tan bien
Me pedí 2 dias en el trabajo y lo junté con fin de semana, así que estuve de reposo absoluto 4 dias aunque no me dolía por si acaso yo cumplí con todo, luego ya empece a trabajar siempre con mucho cuidado e intentando no moverme de manera brusca. Mi trabajo no requiere mucho esfuerzo físico, es mas de oficina y al sentarme a veces notaba molestias pero es buscar la postura y listo!

Pero podía sentarme y caminar sin problema, los primeros días como he comentado intentaba moverme lo menos posible.

Me tocaron un poco de capuchón pero zona de clitoris como tal creo que no te tocan xk ahí si que hay muchas terminaciones nerviosas y podría ser arriesgado, pero pregunta bien.

Cualquier otra duda ya sabes carolina, un abrazo!!
Hola, yo la próxima semana me haré la intervención en el mismo lugar ¿Realmente no sentiste dolor? Hasta ahora creo que es lo único que me preocupa estoy algo nerviosa, por el resultado quedo muy bien
Hola gaby, no sentí absolutamente nada de dolor ni en la intervención ni en todo el proceso, si que sentí en ocasiones puntuales tirantez, pinchazos o un poco de picor pero nada de lo que asustarse! Además el equipo te transmite tanta tranquilidad durante todo el proceso y están pendientes de ti para cualquier cosa.
Todo esto lo digo bajo mi experiencia.
Cualquier otra duda dime! Y ya me cuentas que tal te va a ti
Bueno yo tengo una labioplastia que me hice anteriormente y la verdad quedó bastante mal (no fue acá en España) al ir a consulta me dijeron que podían arreglarlo y estoy bastante nerviosa por ello, la próxima semana te contaré
Que vaya bien Gaby!
Hola, hoy fue la intervención debo decir que verdaderamente no me dolió ni molestó absolutamente nada. En estos momentos me duele un poco al igual que también sangré pero nada fuera de lo normal. ¡Estoy bastante contenta fue realmente rápido y cómodo!
Cuanto me alegro!!!
cuéntanos que tal ha ido todo!

Yo también tuve sangrado los primeros días, luego ya nada, haz reposo absoluto y veras que en nada estas de maravilla! Y si te animas sube tu proceso y resultados! Espero que tengas una recuperación igual de fabulosa que la mia! :)
Gracias por el consejo, yo trabajo de interna y tuve que trabajar el mismo día, pero debo decir que no me duele para nada, me molesta si camino mucho, de resto no recuerdo que estoy operada, me parece una maravilla total, solo llevo dos dias
Hola, yo también estoy pensando operarme ahí, me encantó tu resultado. En los primeros días has podido hacer todo sola o has necesitado ayuda?
Que tal Gaby? Cómo va la recuperación?

Labioplastia 2024- tal como lo esperaba!

Cómo verán comenté en una actualización anterior que pasaba un mes y unos días de mi intervención y no había tenido relaciones aún y me generaba miedo el dolor. Finalmente lo intenté, y en principio duele un poco pero después resultado ser como...

Ojalá lo hubiese hecho antes!

Desde la primera consulta me hizo sentir muy bien. Llegué con muchas dudas e inseguridades, y con bastante vergüenza también. No había comentado con nadie mi intención de hacerme una ninfoplastia, reducción de labios menores y relleno con ácido...