Decidí hacerme la labioplastia ya que sentía incomodidad al momento de hacer ejercicios y cuando me venía la menstruación, la verdad es que pasé...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valencia (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por martagi. El 79% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de martagi sobre Dr. Carlos Cuesta Romero
El doctor Carlos Cuesta me operó hace años de exceso de labios menores, por supuesto quedé estupenda y ha sido algo inolvidable
Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a mi madre.
Aunque parezca algo sencillo, lo que más me preocupaba era tener que mostrarlo, porque principalmente no era algo muy exagerado pero para mí lo que menos era, era bonito...
Lo primero que tengo que reconocer es el apoyo y comprensión de mi madre. Cuando quise empezar a hablarle sobre el tema yo enseguida rompí a llorar, y ella me calmó y muy preocupada me dijo que fuera lo que fuera seguro que tenía solución. Le conté mi problema, y lo mucho que me afectaba, porque es algo muy íntimo. Por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales sin apagar las luces, era impensable ir al gimnasio con mis amigas, bueno algo muy bestia.
Mi madre me llevó a visitar a varios cirujanos, y el mejor para ambas fue Carlos. Nos habló de su técnica y nos pareció muy interesante. A mí, me tranquilizó mucho ya que no soy la única, tal y como él me dijo, con exceso de labios menores. La verdad es que desde el principio vimos que le daba toda la importancia que requería.
Seguí informándome durante unos meses más. Creo que en total fueron 3 meses de visitas casi cada semana. Hasta que le dije a mí madre, que lo tenía claro. Que debía ser el Dr. Cuesta.
El día de la operación estaba de los nervios pero sabía que todo saldría bien y que me había puesto si o si en las mejores manos. Estaba muy mentalizada verdaderamente nadie sabe lo mal que se llega a pasar, es un sufrimiento además llevado a escondidas.
Finalmente, la operación fue genial, y el postoperatorio con bastantes cuidados pero sin nada de dolor ni apenas molestias. Sí que desde entonces, mi vida ha mejorado en muchos aspectos.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Decidí hacerme la labioplastia ya que sentía incomodidad al momento de hacer ejercicios y cuando me venía la menstruación, la verdad es que pasé...
Leer másLes cuento que me realize una Labioplastia el 3 de septiembre aun no tengo el mes pero siento que el capuchón del clitoris aún está grande la doctora me dice que le reducirá más piel cuando me recupere pero lo que realmente quiero es que la...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.