¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 mar 2025 · Actualización: 8 mar 2025

Labioplastia Madrid Dras. Martin Resino

Vale la pena

Me he animado a contar mi experiencia ya que al igual que a mí me ayudó leer otras experiencias en este foro, espero que la mía pueda ayudar a otras mujeres. Hace tiempo que tenía esta cirugía en mente ya que, aunque mis labios internos no eran excesivamente grandes, sí que me causaban cada vez mayor incomodidad en mi día a día al sobresalir algo de mi vagina e inflamárseme regularmente tras las relaciones íntimas con mi marido.

Fue a finales del año pasado cuando por fin me decidí e inicié la búsqueda activa del cirujan@ apropiado y lo primero que me sorprendió fue la cantidad de Doctores que realizan este tipo de cirugía, pero las pocas recomendaciones de Doctores en concreto que encontré por parte de pacientes operadas en Madrid. Fue al leer la experiencia de una mujer en ese foro, que comentó haberse operado con su ginecóloga en Málaga como me dio por investigar un poco y descubrí que en el Hospital de Sanitas la Zarzuela hay una unidad denominada "Unidad de rejuvenecimiento vulvo-vaginal", especializada precisamente en todo tipo de cirugía íntima, y pensé que quién mejor que un ginecólog@ para realizar este tipo de cirugía en una zona tan delicada...

Fue así como di con la Ginecóloga Carmen Martin Resino, quien opera junto a su hermana gemela Gloria de forma privada a través de esta unidad en el Hospital de La Zarzuela. Desde la primera consulta, supe que había encontrado a la persona acertada para operarme. Especializada en ese tipo de cirugía, Carmen me transmitió desde el primer momento la seguridad de que estaba en las mejores manos. Escuchó atentamente mis necesidades y expectativas y valoró mi caso concreto, ofreciéndome dos posibles cirugías en mi caso, con láser en consulta o con bisturí en quirófano bajo sedación (ambas opciones a precios razonables y por debajo incluso de lo que ofrecen otros cirujanos no especializados).

Finalmente, y tras una segunda valoración conjunta por parte de Carmen y Gloria, decidimos que sería en quirófano, y aprovechando el periodo de vacaciones en mi trabajo concretamos la operación para finales de febrero.

La cirugía, al ser con sedación fue totalmente indolora. Sólo recuerdo cerrar los ojos y abrirlos justo una hora después en la sala de recuperación. Os puedo decir que ya desde ese momento noté la comodidad de no tener una parte de mi vagina fuera de mis labios externos y me sentía feliz. En cuanto a la recuperación, había leído múltiples experiencias sobre lo horrible que era, y puedo deciros que me ha sorprendido lo increíblemente bien que está siendo en mi caso. Únicamente desde el tercer al sexto día tuve una mayor inflamación sobre todo de uno de los labios, que me hizo pasar unos días un poco incómodos al molestarme mucho al roce con la ropa interior. Pasados esos pocos días de mayor inflamación, no he vuelto a tener molestia alguna y estoy tremendamente feliz de haberme operado.

Os confieso que tenía muchos miedos, ya que había leído malas experiencias en esta foto respecto a esta cirugía. Había leído varios casos de mujeres arrepentidas de haberse realizado la cirugía por problemas como la completa amputación de los labios, asimetrías, problemas de cicatrización por malas suturas e incluso pérdidas de sensibilidad...

Cierto es que, aunque aparentemente parezca una cirugía sencilla (en mi caso únicamente recortaron el excedente de piel de mis labios internos, sin recorte de piel del capuchón), implica riesgos y posibles consecuencias irreversibles si no es realizada por profesionales.

A día de hoy, y a menos de dos semanas de haberme realizado la cirugía, os puedo decir que estoy tremendamente feliz con el resultado y eso que se que aún está todo muy reciente y mejorará aún más con el paso de las semanas.

Si estáis dudosas de operaros, no puedo más que animaros a hacerlo con estas dos grandes profesionales que además de haber realizado en mi caso un trabajo excelente, ofrecen una atención pre y post operatoria excepcional. No puedo más que estarles tremendamente agradecida a ambas, y si de algo me arrepiento, es de no haberme operado mucho antes.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.