15 jun 2024 · Actualización: 15 jun 2024

Labioplastia en Centro Médico Aragón (Barcelona)

Hola chicas 🤗 acabo de salir de quirófano de hacerme una Labioplastia. Me la ha realizado el Dr Robles que se ha portado muy bien conmigo. Tengo 29 años y me gustaría ir relatando mi proceso de curación día a día. La foto que he subido es del Antes , no me desagradaba pero sí que prefería unos labios más cortos y simétricos. Iré informando de cómo voy de dolor.

Estoy en el día 2 y estoy alucinando porque no siento NADA de dolor
3r DÍA y no siento NADA de dolor. 🤗 Estoy por irme al gym (no lo haré). Creo que en 2 semanitas estaré ya perfecta.
Día 4. No duele pero me comienza a picar un poco
5t dia. Me encuentro bien y hecho de menos ir al gym. Pero bueno, hasta la semana y algo no iré a Pilates
Dia 6. Es el dia que me esta doliendo más porque la cicatriz se está poniendo dura y rígida y me roza con las braguitas así que volveré a ponerme ahora una compresa
Día 10. Ayer y antes de ayer me dolió porque los puntos supuraban algo de líquido creo o el simple calor hacía que se me pegaran a la braguita o compresa y al intentar despegarlos era muuuy doloroso. Se me han caído ya bastante puntos
Se te ve genial. Me alegro un montón de tu resultado y postoperatorio. Fue corte linera y pintos reabsorvibles?
Hola Carla, gracias 🤗 sí, con puntos reabsorvibles que se me han ido cayendo a lo largo de los días
Como sigues? Tu caso pocos como él, sin dolor sin inflación...q guayyy
Carla estuvimos hablando hace un par de meses por aqui ya que no se podía por otro sitio.
Al final me decidí a realizarlo y estoy MUY CONTENTA, No sentí nada de dolor y ahora en mi 4 día sigo igual, es alucinante.
He dado con una doctora de 10. Aunque veas comentarios negativos por aquí, si realmente quieres hacerlo ni te lo pienses.
Un saludo!!
Hola q alegría saber de ti, jolín q guay y eso q estabas igual q yo de dudosa y miedos. Yo sigo igual espero sea como tu. Quien t opero?
Entiendo que le estes dando tantas vueltas y estes indecisa, yo también lo estaba…Pero te aconsejo lo primero que no leas en foros porque alimenta el miedo y la inseguridad, ya que cada persona es un mundo y nunca vas a saber cómo afecta a una misma… Desde mi opinión personal ha sido todo fantástico, estoy sintiendo 0 dolor, si es verdad que en algún momento puntual noto que algo me pica o pinchazo pero es algo mínimo y normal ya que está cicatrizando :)
Ademas sangre el primer día y ya puedo ver como esta cicatrizando ( es mi 6 día)

Me opere en la clinica viñals y polo que te comenté, fantástico y profesional equipo, están muy pendientes de ti y te dan mucha paz, no puedo estar mas agradecida y contenta con haberlas elegido. Animo carla y verás que realmente es mas nuestra mente que lo que realmente es :D
Es lo que dices, este foro lo habré leído de Cabo a rabo y m creaba ansiedad lo q leía, está claro q cada una es un mundo pero tb pienso si soy de las que no tiene tanta suerte...intentaré pensar en positivo. Y no t dolió nada? Pq esa clínica lo hace en consulta con anestesia local y laser verdad? A mi creo q es con bisturi pero en hospital. T recortaron solo labios? Es otro miedo tengo mucha piel en capuchón pero eso sí q no quiero tocar .nonse si luego quedará estético q sobresalga el capuchón...
Cómo sigues?... yo mañana m operan y aun así con miedos y muchos pensamientos de y si no me opero....es como un sí..no...pero allá voy...
Hola Miriam yo también estoy pensando operarme en la clinica Viñals me podrías compartir un poco más de información de tu proceso?Un saludo
Miriam pondrías decirnos si perdiste sensibilidad? Podrías subir fotos del antes y después y con qué doctor te operaste? Estoy mirando varias clínicas pero aún no me decido por miedo
Hola Carla! Cómo te fue la operación? A mí también me tienen que tocar el capuchón del clítoris, fue bien?
Hola ha sido con laser o con bisturi??
Hola, en qué clínica te operaste y qué doctor? Llevo dándole vuelta a esto años pero me da mucho miedo de cómo me pueda quedar o que pierda la sensibilidad en las relaciones sexuales. Podrías contarnos más?
Voy a subir una historia de mi proceso con fotos para las que tenéis miedo como todas las que hemos tenido, podáis estar mas tranquilas.. cada una es un mundo pero de verdad que por está mínima cirugía n vais a tener muchas complicaciones.
Hola Mmmi, si, me gustaría que subas la historia a ver si se me quitan todas las dudas. Te operaste en Barcelona? Qué doctor te operó? Fue láser o bisturí?
Ya he subido mi proceso :) fue en valencia con laser

Lablioplastia con un fatal desenlace

Buenos días. Pues hoy voy a contar mi fatídica historia. Yo estaba decidida en hacerme una labioplastia porque mis labios menores eran hipertróficos (excesivamente grandes) y al montar a caballo me molestaban muchísimo, y no podía dejar de montar...