1 / 3
  • Eliminar imagen
11 ago 2024 · Actualización: 11 ago 2024

Labioplastia con relleno de mi propia grasa

Hola, me realizaron una labiopldías, con relleno hace 18 días, hace 8 días me dio un hongo pero estoy en tratamiento, mi preocupación grandes es que estaba un poco estreñida y ayer fui al baño y me salio una protuberancia en mi vagina (tambien vote sangre por mi vagina) y no se si eso vuelve a entrar ya que se ve muy feo. Hay le muestro fotos cuando no tenia protuberancia y cuando no tenia. Mis labios están muy inflado o inflamado. He llevado una higiene y cuidado muy bien además del reposo. Mi pregunta es? Voy hay quedar con esa protuberancia para siempre o tendré que someterme a otra labioplastia?

Hola! Cómo estas? Has rellenado labios mayores con tu propia grasa? Estás contenta con el resultado?

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios...

7 días operación labioplastia

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel!...