Labioplastia 2024- tal como lo esperaba!

17 jul 2024 · Actualización: 17 jul 2024

Relaciones sexuales después de labioplastia

Cómo verán comenté en una actualización anterior que pasaba un mes y unos días de mi intervención y no había tenido relaciones aún y me generaba miedo el dolor. Finalmente lo intenté, y en principio duele un poco pero después resultado ser como siempre. Duele la entrada, y como la zona estaba sin penetración hace tiempo cuesta un poco, pero es cuestión de intentarlo, no dejar que el miedo las paralice, porque realmente el dolor no fue tanto (al menos en mi caso) Ahora que ya pasó 1 mes y varios días, que ya no tengo más puntos, que hago gimnasia y volví a mi vida habitual puedo decir que fue un éxito la operación, y que por más recuperación costosa al comienzo e incertidumbres que si realmente es algo que las avergüenza y quieren hacérselo no lo duden.

Hola. Recomiendas algún jabón para lavarte o alguna crema de cicatrización? Mi doc me dijo que no pero bueno que e visto que otros si recomiendan te go 2 días apenas
Hola, yo llevo 26 días operada y me he dado blastoestimulina todo el tiempo y me ha ayudado mucho. Jabón ph neutro de farmacia para zona íntima. ¡Mucho ánimo!
15 jul 2024 · Actualización: 17 jul 2024

1 mes desde la labioplastia- UNA DUDA

Buenas! Ya paso un mes de mi intervención, todo fue mejorando notoriamente.. hay que darle tiempo. Retome mis actividades diarias, volvi al gimnasio y a andar en bici. Lo que todavia no me he animado es el tema de las relaciones sexuales, siento que me va a costar y generar un poco de dolor, pero bueno voy a tener que ir probando y haciendo el cuerpo se acostumbre, a ustedes como les paso? Les costo mucho volver a tener relaciones? Yo siento que si me toco un poco fuerte por fuera me duele un poco, no me quiero imaginar si tengo relaciones, es algo que me esta inquietando un poco pero voy a probar.

De lo demas todo va muy bien. Todavia percibo un poco de inflamación, se que los resultados definitivos los vere recien entre los 3 y 6 meses.

29 jun 2024 · Actualización: 17 jul 2024

3 semanas desde la labioplastia

Buenas! Vengo para decir que todo mejora, las primeras dos semanas pueden parecer terrible, la hinchazón en vez de aliviar se agranda y llegas a cuestionarte para que me hice esta intervención? Pero tranqui, después ya empieza a mejorar todo, la hinchazón baja, vas a consulta médica y probablemente ya te sacan los puntos, si todo está bien, y ahí vas volviendo a la vida normal. Yo en unos días ya voy a volver al gimnasio, con autorización médica claro! Ya me sacó los puntos, a las dos semanas de la intervención! Todavía tengo inflamado, no ha bajado del todo, y sé que aún no he visto el resultado exacto… que voy a tardar por lo menos 2 semanas más en verlo! Pero si vale la pena!

18 jun 2024 · Actualización: 17 jul 2024

Es normal que se inflame más que en los primeros días?

Voy por el 6to día desde la intervención y noto que tengo más inflamado que en los primeros días! Es normal? Lo veo bien, sin infección y curando pero si lo noto más inflamado. Otra duda, siento que no dejo ventilar adecuadamente la zona, ya que siempre estoy con gasas, iodofon o las cremas puestas, habría que dejar que tome aire no?

Yo creo que si deberías de permitir que entre aire, yo he estado sin gasas ni nada, literal con pura batita y me ha ido bien no he tenido nada de dolor y casi no está inflamado pero tengo una duda, no te ha sangrado un poquito ? Cada que hago del baño con esfuerzo mancho un poquitin de sangre es mi día 7 después de la cirugía
Hola!
Si hoy ya empecé a dejar que se ventile por lo menos unas horitas!
En cuanto al sangrado, no he tenido sangrado importante, sino marchitas mínimas.. normales del proceso de la cicatrización.
Yo me curo con iodofon, me aplico una crema que se llama effactricina cutanea, me lavo con agua y en algunas ocasiones me pongo gasas con té de malva frío, para desinflamar.
Voy por el día 8 y todavía tengo inflamado, sé que tardará un poco mas en que quede normal.
El próximo martes tengo la consulta, que ya serán 14 días desde la operación y veremos qué me dice la cirujana.
17 jun 2024 · Actualización: 17 jul 2024

Labioplastia 2024- tal como lo esperaba!

Hola! En el mes de junio de este año, tome la decisión de realizarme la labioplastia. Siendo sincera ya conocía la operación porque en el año 2021 me había realizado la primera intervención. Si bien, el cirujano logró quitarme parte de lo que me incomodaba, no fue del todo, por lo que este año volví a tomar la decisión de hacerme la intervención con otra cirujana y no me arrepiento! Voy por el 6to día desde la intervención, y lo que más me está molestando es que siento los puntos muy tensos y eso hace que me cueste caminar y moverme.. pero viene desinflamando bien.

La primera intervención fue con anestesia general y la segunda con local. Recomiendo más la anestesia general, ya que con la local uno es consciente de la operación y se pone más nerviosa (al menos en mi vaso).

Si bien la recuperación es lenta, la desinflamacion tarda en irse sé que no me arrepentiré de haberlo hecho!

Todas sabemos la inseguridad que nos causa, y si hay solución porque no solucionarlo?

Ánimo a todas las que estén dudando! Vale la pena realmente

Retoque labioplastia

Hace muchos años me hice una labioplastia que me dejó muchísimas cicatrices tanto por la técnica empleada al coser, como por el material usado en su momento. Muchos años después me he retocado esas cicatrices, y aunque aún es pronto para apreciar...