11 may 2024 · Actualización: 11 may 2024

Dia 1 postlabioplastia con la doctora Jeannette Badran Blanco

Encontre esta doctora por internet. Tiene su pagina web, me hizo hincapie que tiene mas de 30 años de esperiencia y que habia trabajado en cirugias de cambio de genero. Miembro de la SCPRE etc. Me ha hecho un horror. Primero me dijo que mis labios menores eran simetricos y que me quedaria perfecto. En el quirofano le digo que me enseñe el resultado y me encuentro un labio negro y mas pequeño que el otro. Me dice que no me preocupe que era porque habia empezado por el que estaba mas hinchado y que despues se igualarian. Al dia siguiente los veo igual o peor, le consulto y me dice que mis labios eran irregulares y que me leyo el consentimiento de que la irregularidades es dificil que quedeb iguales. No me coge el ********. No me duele pero estoy muy preocupada. Ojala nunca me hubiera puesto en sus manos. No se i ir a urgencias o que hacer. Es una pesadilla.

Día 3 post labioplastia. Me duele un poco más el labio izquierdo (el que está hinchado) que el derecho. Pero el dolor es bastante soportable. Estoy haciendo reposo, no fumo, no bebo alcohol, sigo una dieta rica en proteínas y verduras para ayudar a la cicatrización, mantengo la herida limpia y seca (con secador de pelo sin calor), tomo suplementos naturales de vitamina c y omega 3, + 2 cucharadas de ceite de oliva virgen extra antes de las comidas. Estoy haciendo reposo relativo. No he salido de casa aún. Tomo la medicación que me recetó la cirujana: varidasa 1 comp/8h. Pero sigo preocupada porque veo mis labios muy irregulares. Espero que la asimétrica sea porque uno está más hinchado que el otro. Por otro lado, el que está menos hinchado, tiene una parte como de costra negra muy irregular, me da miedo que sea tejido muerto. Espero que sea sólo costra de cicatrización, pero no entiendo bien por qué se ha hecho una herida ahí como si me hubieran dado un mordisco. Además el labio que está más hinchado me he percatado que tiene más puntos que el otro y me llegan al clitoris, cuando me dijeron que no me tocarían el clitoris. Está tarde voy a la clínica Verbauvede a que me vea una ginecóloga estética y me valore la herida. Estoy muy preocupada, la verdad.
No se ve mal, quizá eso es la inflamcion, aunque el color negro q t digan pq es..tb m ajustaría.yo sigo indecisa vuelvo a tener cita pq ya no se que hacer de todo lo q leo. No m gustan peri y su después tampoco...es un sin vivir ...me quedo como estoy sin gustarme...o m arriesgo y tampoco se como quedará.. la semana q viene vuelvo y quizá solo m aumente los mayores..a ver si así m conformo..aunque se verán colgando aún.. y eso q tb m cuelga capuchon
Gracias Carla. Pues el color negro parece que es por falta de riego en la zona. Yo creo que me apretó demasiado los puntos de sutura en el labio derecho cortandome la circulación de esa zona de la piel. Ahora tengo dos placas pequeñas necroticas en la zona. Lo de abajo es también tejido muerto. Se llama esfacelo. Estoy haciéndome cura húmeda con un desbridante enzimático que se llama colagenasa. Son pequeñas, pero claro, esque el labio es pequeño de por sí y ese más, que es el que más cortado está. No sé cómo me va a quedar cuando se curen las heridas, pero me siento muy sola. Yo tengo que curarmelo y mi cirujana se ha ido un mes a otra provincia (Galicia) tan tranquilamente. Nadie me sigue la evolución.. sólo ella cuando la apetece me escribe por WhatsApp para preguntarme qué tal.. yo la escribo y tarda varios días en contestar o no coge el teléfono. En la clínica donde me operé me está viendo una ginecóloga que es un encanto, por hacerme el favor, por humanidad. Pero no es ni de su equipo ni la conoce de nada. Y tampoco me hace nada porque ella no me ha operado.. Yo mi consejo es que si os operais, miréis muy bien con quién y dónde y qué si hay alguna complicación os sintáis respaldadas de que podéis acudir a la clínica y a vuestro cirujano/a.. que se responsabilice de su trabajo y os hagan una evolución.. que os expliquen bien las cosas. Yo de momento me arrepiento y estoy viviendo una pesadilla.. así lo tengo a día de hoy..
Que tal lo llevas? Han pasado ya unos días más. Espero q mejorando. Ya m cuentas. Yo al final tengo fecha en agosto. Cruzaremos dedos. Esta claro q el cirujano debe hacerlo bien y q cada cuerpo es diferente, pero creo q si todo lo hace correctamente, debería quedar muy bien. Ánimo y m cuentas. Aquí mi apoyo
Yo ni lo veo tan mal creo que deberías esperar un poco a que todo se asiente, piensa una cosa si queda mal siempre hay arreglo, no t sientas tan mal, dale tiempo que yo he visto otros bastante peor creo que cuando cicatrize t quedará bien, ha sido cn láser o cn bisturí?
Hola Noah! Me lo hicieron con bisturí. Yo si que lo veo muy irregular. El labio derecho es drasticamente más pequeño que el izquierdo :( parece que me hubiera mordido un perro. Los veo totalmente asimétricos.
Jolín que mal,si no te gusta pues esperar a recuperarte y haber si t lo pueden arreglar que seguro que si,,, yo me lo voy hacer pero cn láser subire mi proceso tambien
Hola Carmen, yo me he hecho una Labioplastia con la doctora Badrán y estoy contenta con ello. He de someterme una segunda operación con ella por qué mi situación era muy complicada. Yo al principio lo tuve muy muy hinchado. Lo negro no me ha pasado quizás están apretados los puntos. Pero de trato excelente, siempre fue muy atenta conmigo
Creo que es un acto de responsabilidad no criticar el trabajo de una persona por RRSS cuando uno se asusta o tiene complicaciones. El cuerpo humano reacciona de muy diferentes formas y no es previsible, todos y digo todos los médicos avisan de esto y para eso nos hacen firmar un consentimiento informado. Porque mi cuerpo reaccione de una u otra forma no me voy a poner a criticar y hablar pestes de un profesional de larga trayectoria y reconocida experiencia, tanto en España cómo en Latinoamérica, con trabajo publicados en Europa y asistencia en congresos nacionales e internacionales.
Yo tiendo a cicatrizar mal, con queloides, y no por eso he ido hablando pestes de cada intervención que me han realizado, mi cuerpo es así, reacciona así, yo ya sé a lo que me expongo, y mis decisiones son consecuentes con ello. Por otro lado, estamos en un mundo globalizado donde cualquier profesional opera o trabaja en distintas partes del país e incluso del planeta, ¿24h/7días? ¿Cuánto costaría ese servicio? Diego González coruñés, cardiólogo reconocido, que opera a vida o muerte, no estética, se mueve a japón, por ejemplo, y luego es el hospital quien hace el seguimiento de sus pacientes, Diego se va "tan tranquilo" al siguiente país a operar.
Me parece que una red de apoyo que te sostenga, imprescindible en estos casos, si te están siguiendo profesionales de la clínica, y te dicen que todo está bien, ¿Qué más esperas?
Yo llevo desde 2016 trabajando como docente en una empresa y apenas ayer conocí a una compañera, con la que hasta ahora sólo mantuve comunicación por mail o por mensaje, ¿eso nos hace peores profesionales?
En mi experiencia una cirugía, y en mi caso fue mayor que la tuya, y llevo varias, es un proceso en el que debes estar arropada por tu familia, en el que emocionalmente pasas por muchas fases, y que debes tener claro antes de someterte a ello, sobre todo cuando es por un tema estético. En las dos intervenciones que tuve en la seguridad social, no tenía un teléfono de un médico que me contestara a las dudas, ni al que mandarle fotos, me ceñía las fechas de las revisiones y quien consolaba mis estados emocionales eran mi pareja o amigos. Y la vez en la que me sometí a una intervención estética y privada, yo vivía en otro país y vine hasta España para operarme en unas navidades, siempre tuve respuesta de la doctora a la que criticas, pero evidentemente no cuando yo quería, sino cuando ella podía, y hasta los 3 meses siguientes no volví para hacer la revisión. No sé cuentos años tienes, pero hay que ajustar la expectativa a la realidad.

Labioplastia Madrid

Hola!! Tengo 29 años, y después de muchos años de complejo, de evitar tener relaciones sexuales, y de tenerlas tapándome. Por fin me decidí a operarme. Al principio me rayé un poco por el resultado, me hubiese gustado de otra manera, no lo...