Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Antigua experiencia
Venía de una primera operación, en la que me hicieron una auténtica c****, un labio más grande que otro además de irregularidades, piel partida de puntos demasiado apretados, además luego pasaron de mí, que 'era hinchazón' :/
Lo pasé tan mal entonces entre la operación, retirada de puntos y postoperatorio espantoso, que durante unos años me resigné :( y ni quería volver a oir hablar del tema... pero conforme pasaron los años lo pensé mejor, y fue cuando investigué hasta dar con uno de los mejores especialistas en zona íntima: el Dr. Barroeta.
Suerte la mia
Ojalá hubiera dado con él antes, para que me hubiera hecho la primera operación! De verdad que no hay color! No tengo más que palabras de agradecimiento a él y a su equipo. Desde el primer momento me transmitió mucha seguridad y esperanza, y el resultado fue el esperado, muy natural.
Por favor, que no os pase como a mí! Desde primer momento pensáos muy bien dónde os hacéis esta operación, pues muchos ahora se están subiendo al carro porque está de moda, y lo ponen como que 'es una operación sencilla, blablabla', con tal de ganar pasta, y no poseen la formación ni la experiencia necesaria, y después pasa lo que pasa... y al ser un tema íntimo, del que ya cuesta hablar, reconocer que quedó aún peor que antes, que no elegiste bien, pues más vergüenza para una aún... :/
Sobre el proceso
En la Clínica del Dr. Barroeta, todo el proceso se me hizo muy llevadero. En la primera cita, el Dr. me explicó todos los pros y posibles contras de la operación; en la segunda cita, la semana siguiente, creo recordar, ya fue la operación en sí, con sedación oral, que se me subió enseguida, y la verdad es que casi ni me enteré, creo que no llegué a dormirme, pero sí recuerdo que iba hablando, demasiado, y que se me pasó el tiempo volando, era una sensación muy agradable como cuando has bebido un poco, jeje. También recuerdo que al darme la pastilla se me quedó la boca seca, y bebí más agua y al final de la operación me estaban dando unas ganas de orinar que ni me aguantaba ya (no bebáis tanta! XD)
Los puntos eran reabsorbibles, por lo que no hay que manipular la zona más, y el resto del post-operatorio, pues se me hizo bastante llevadero, con la zona sensible, claro, pero ni mucho menos los dolores que padecí la primera operación en la otra clínica, extremando la higiene, mucho cambio de compresa tocológica... y no tuve ningún problema de los que se suelen leer en operaciones ni se soltó ningún punto, ni infección, nada! todo evolucionó genial, y éso que vivo sola, y tuve que levantarme para hacer lo básico: mi comida, platos... pude desenvolverme bien.
Recomiendo
Lo ideal sería que tuviérais unos 15 días de vacaciones para recuperaros, a mí personalmente volver a la semana justa me hubiera resultado molesto, la verdad, porque notas que tira un poco, y da algo de miedo que salte algo, y además de ir con un cojín a cuestas, lo cual no es muy cómodo jeje. Lo ideal sería también ir más tiempo con el cojín ojo!
Ya hace un año de esto. No hay cicatriz. No hay pérdida de sensibilidad. Nada. Todo perfecto. Se ve natural. Como si nunca me hubiera operado. Muchas gracias, doctor!
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto...
Leer más4 días después de la cirugía. La hinchazón bajó un montón pero no por completo, no me había puesto hielo hasta hoy, tampoco tengo dolor realmente, sólo incomodidad, picazón a veces, las pastillas para el dolor las dejé de tomar antier por la...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.