Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.
Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tengo casi 30 años y tenía aún un diente de leche (sí, hay adultos que aún tenemos aunque parezca increíble!!) ya que no tengo el definitivo y por lo tanto, no hacía fuerza para que se cayera. Un día en una revisión mi dentista me dijo que ya no tenía raíz y que mi diente de leche iba a caer de un día para otro. ¡No me lo esperaba para nada! Así que decidí ponerme manos a la obra cuanto antes y que me quitaran el de leche (sí, mis padres me deben un ratoncito perez jejeje) y ponerme un implante.
Ayer me quitaron mi diente (la sensación es muy desagradable la verdad, y los dientes de leche hacen un ruido muy feo cuando los están arrancando) y ya me pusieron el tornillo. Tengo que decir que lo pasé más mal por lo desagradable (te ponen anestesia en el lado de la intervención y no te enteras de nada) al quitarme el diente que luego al ponerme el implante dental, solo notas el pinchazo de la anestesia y poco más. Con toda la medicación que te dan (anti inflamatorios, nolotil si te duele mucho y hielo cada hora para que no se te hinche la boca, una crema y un colutorio especial) no he notado dolor, solo molestias. Hoy es el segundo día y solo me noto los puntos que es lo que más me molesta el resto nada (por cierto, me los quitan en una semana).
Hoy he ido otra vez al dentista para que me pongan un diente provisional (se llaman implantes de carga inmediata) no todo el mundo puede ponérselos pero mis condiciones eran favorables por suerte. Es un diente más pequeño que el definitivo porque no puede rozar con nada de la boca y tengo que estar unos 2 meses con dieta semi blanda porque si hago fuerza puedo cargarme el implante. Os dejo fotos del antes y después (el después no es el definitivo, cuando tenga el diente final ya os lo subiré), tengo la encía muy hinchada pero ya irá bajando.
Por último solo deciros que desconfiéis de precios muy baratos, es un tratamiento caro (unos 1.500 euros aprox) pero es una inversión de por vida, aseguraros que la clínica es buena y que los implantes son de calidad. Las ofertas son muy tentadoras pero hay que ir con cuidado!!
Si tenéis dudas o miedos os contestaré encantada! Espero que el implante no tenga problemas (puede haber rechazo y cosas de esas) y olvidarme del dentista en una temporada.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.
Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...
Leer másMe hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.