¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Los resultados muy bien la primera semana, decepción según van pasando los días

No vale la pena

Hola a tod@s, voy a tratar de contar mi experiencia, a cuatro semanas del tratamiento: Mi flaccidez facial no es muy pronunciada, tengo 60 años que no aparento en absoluto porque me cuido bastante. El cuello y las dos "bandas" verticales y un poco el óvalo me preocupaban, así que me informé sobre los hilos "doble aguja", no son los silhouette, menos agresivos pero parecidos, me dijeron que eran lo último y bastånte más gruesos que cualquiera de los conocidos. Me colocaron 4 de ellos, dos en cada lado del mentón y dos en el cuello.

Fue un poco desagradable pero la crema anestésica funcionó bien. Cuando me vi en el espejo fue impactante, el óvalo muy mejorado y definido, el cuello también quedó mejorado. A los lados de la cara junto a cada oreja quedó un pliegue que ya me avisaron que tardaría unos 10 días en desaparecer cuando la piel se adaptara.
Así ha sido, pero.......los buenos resultados también han desaparecido, quizá siendo generosa diré que se aprecia una ligera mejora en el óvalo, pero el cuello ha vuelto a relajarse....

El día 9 de mayo tengo cita para revisión, pero yo estoy muy decepcionada, es un dinero que no es poco y no sé si ha merecido la pena. Me gustaría conocer algún caso similar por vuestra experiencia. Saludos

15

Comentarios (15)

Vaya!!! Tremendo que los hilos te hayan durado tan poco, porque son bastante más definitivos que otras cosas. Seguro que no cometieron algún error? Yo lo reclamaría.
Responder
Por teléfono les dije lo que ocurría y me respondieron que espere a los 2 meses para verme y valorar, ya que, según ellos, es cuando se aprecian los resultados....
La verdad, no sé...
Responder
Es que los hilos se empiezan a notar a los dos meses y a los tres es el resultado definitivo. Creo que somos demasiado impacientes. Yo me los puse en el cuello y ahora a los dos meses lo he notado muchísimo, tengo el cuello de maravilla. Además, no pidamos milagros que para eso ya está la cirugía convencional. Un saludo
Responder
Gracias Therry, me podrías decir el tipo de hilos que te han puesto y cuantos?
Muchas gracias
Responder
Lo pregunto porque cada vez hay más tipos de hilos, de un año a otro sacan innovaciones y leo publicaciones con variedad de opiniones.
Responder
Por otra parte, ayer mismo leí en la página de la clínica del doctor Pedro Jaén, el blog de un médico especialista en hilos silohuette, que el proceso es el siguiente:
El momento de ponerlos y los días sucesivos, la tensión de la piel sube, para después relajarse de nuevo, y pasados dos meses vuelve a tensarse la piel....
Ojalá sea cierto
Responder
Hola carminamad, efectivamente los resultados de los hilos son así, no se aprecian hasta cierto tiempo. Espero que veas pronto los resultados y puedas contarnos! Tienes fotos? Por cierto, aunque tengas la anestesia duele?
Responder
Hola! Pues dolor....es muy molesto, aunque la crema anestésica funciona bien, peromolesto es mucho porque lo notas. Me hicieron fotos previas que imagino que en la próxima cita me volverán a hacer para comparar, se las pediré y las colgaré aquí, sin problema. No obstante estoy convencida que uno de los hilos se ha roto, tengo razones para pensarlo, y ese lado está peor que el otro, pero me preocupa más el escaso efecto en el cuello.

El artículo del doctor que comento me da esperanzas... Ya os contaré. Saludos
Responder
No conozco los hilos silouette pero tenía la idea de que los hilos hacen además el efecto de provocar la síntesis de colágeno, y ese es un efecto más a medio plazo.
Por ejemplo con el radiesse es así, te lo inyectan en la cara y si te ponen poco no es relleno ni nada. Ves inflamación y relleno de surcos pero a los días baja esa inflamación y la sensación de estar rellenados. Al cabo de un par de meses sin embargo se ha producido muvco colàgeno y los surcos están mucho mejor. No sé si con los hilos será así (aunque es verdad que creo que también deberían “levantar”, no?)
Responder
Hola. Aclaro que los hilos que me han puesto, NO SON silohuette, de hecho,me dijo la doctora que estos son algo agresivos, que ella se los puso una vez y lo pasó fatal, los hilos que me he puesto (dice) que son lo último de lo ultimo, son más gruesos y sin espículas ni conos, eso me dijeron, y al buscarlos en internet como "doble aguja", hay algún artículo y efectivamente, coincide con lo que ella dijo. Posiblemente haya que retocar, supongo...
Responder
A mí me ponen los de PDO. Son esos los tuyos? Son reabsorbibles y a los tres meses ya se han rearsorbido
Responder
Disculpa porque te he respondido más arriba.
Los PDO espiculados son los que te han puesto?
A mi me pusieron dos en cada lado del cuello, son unos hilos “doble aguja “ según dicen es lo último, los ponen en forma de “V” y se necesitan menos, aunque son más caros, y el hilo tiene también pequeñas espículas.
Dices que a los tres meses es cuando has notado mejoría?
Responder
Whaat? Que se te ha roto un hilo? Que miedete... Que notas?
Responder
Creo que es la hinchazón la que hace que nos veamos bien al principio. Luego el resultado es cero
Responder
Me ha pasado lo mismo, cuando ha bajado la inflación adios tensado. Y encima se me notan los del cuello visiblemente. Un tratamiento caro para conseguir unos buenos bultos en el cuello y nada mas.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores no me convencen

Hola me pusieron 5 hilos en cada lado para reafirmar ovalo facial y 4 meses despues he notado algo de diferencia pero no lo que yo esperaba, ademas de no poder dormir de ningun lado durante tres meses casi porque me molesraba y los primeros...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.