¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.
No hay resultados y me ha salido un bulto después del tratamiento. Después de casi 2 meses 0.0 resultados, un bulto me sale al sonreír y si lo toco me pincha como si fuera un alfiler.He ido ya a 3 revisiones y me dicen que tenga paciencia que se me irá y notare resultados
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos.
Así que mi otra amiga que ya había estado en...
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.