¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Ayuda con colocación de hilo liso

Paciente: Marlennee

Veracruz

El tratamiento vale la pena

Notificado por Marlennee. El 43% de pacientes han indicado que vale la pena.

1 ene 2024 · Actualización: 1 ene 2024

Me moví un hilo al lavarme el rostro, lo jale hacia el lado que se insertó y se hizo raro, como que quedó un poco superficial y como lo moví se me hicieron dos pequeñas bolitas como que inflamadas y se ve desigual ahora la zona, llevo unas horas con el, se puede retirar o se va a absorber y debo esperar?

Estoy muy preocupada

Gracias

1

Comentario (1)

Después de 12 horas se ve así cómo en la foto, se absorberá entonces? Solo es inflamación por tocarlo?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Cara deformada tras hilos espiculados

Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo.

El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.